Peluqueria a domicilio

Peluqueria a domicilio desde tepeinoencasa peluqueria a domicilio

Por: tepeinoencasa peluqueria a domicilio  10/03/2011
Palabras clave: Bodas, Domicilio, Eventos Empresariales

Ponemos a tu disposición un servicio de en la ciudad de Madrid. Nuestro servicio de peluquera a domicilio te permitirá estar guapa sin tener que desplazarte a un salón de peluquería, evitando esperas y colas, y permitiéndote estar más cómoda y relajada en tu propia casa. Somos una peluquería a Domicilio que te ofrece todos los servicios y trabajos técnicos: Corte, Peinados, Recogidos, Maquillaje, Tinte, Mechas, Ahuecador, Alisado. Consulta nuestra y .
Tepeinoencasa es una peluquería profesional a domicilio en Madrid, ahora podrás ahorrar tiempo y dinero. Nuestras profesionales de peluquería con quince años de experiencia trabajan todas las técnicas: cortes, recogidos, alisados, peinados, maquillaje, permanentes, baños color, mechas, novias, 3ª edad, etc.

En Tepeinoencasa somos capaces de adaptarnos a tu horario todos los días de la semana, incluso festivos en Madrid, bodas y eventos, tenemos precios especiales para grupos y sobre todo en acontecimientos especiales, fiestas y eventos.

Llámanos o pide cita o presupuesto por email y disfruta de cualquier servicio de peluquería en tu propia casa, en el trabajo o en casa de una amiga. Cortes señora, caballero, niño, Peinado, Tintes, Baños de color, Mechas de plata, Mechas al aire, Moldeador Ahuecador, Alisado temporal, Recogidos clásicos, Recogidos para fiestas, Maquillaje, Manicura, Pedicura, Peluquería y Maquillaje para novias, recogidos novias.

Palabras clave: Bodas, cortes de pelo a domicilio, Domicilio, ESTETICA A DOMICILIO, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, manicura a domicilio, pedicura a domicilio, peinados a domicilio, peluquera, peluquera a domicilio, Peluqueras, peluqueras a domicilio, Peluqueria a domicilio, peluqueria en casa, Peluquería y Estética,

Ponte en contacto con tepeinoencasa peluqueria a domicilio

Correo electrónico

Imprimir ésta página