Psicoterapia individual y de pareja

Por: Terapia, Coaching y Psicodrama | Artesana de la Vida  05/08/2011
Palabras clave: Crecimiento Personal, Terapia De Pareja, estres

¿Qué es?

La psicoterapia es un proceso facilitador de comunicación, intercambio, aprendizajes,  descubrimientos, de crecimiento personal, de alternativas de cambios. Que mejora significativamente la calidad de tu vida cotidiana en todas tus áreas de interacción (personal-emocional, afectiva-relacional, familiar, laboral, social).


Especialidad:

Mejorar la calidad de la vida cotidiana abordando las dificultades propias de la vida y sus etapas, de manera adecuada, saludable y en coherencia con lo que piensas, sientes y haces.


Modelos terapeuticos y pedagógicos:

Psicodrama. Enfoque sistemico y constructivista. Inteligencia emocional. PNL. Axiodrama o revisión de valores.


Palabras clave: Consulta Psicológica, contelaciones familiares, Crecimiento Personal, estres , Problemas De Pareja, psicologa madrid, psicologo pareja, Terapia De Pareja, Terapia Familiar, Terapia Individual,

Ponte en contacto con Terapia, Coaching y Psicodrama | Artesana de la Vida

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Terapia, Coaching y Psicodrama | Artesana de la Vida

05/08/2011

Formación Vivencial. Talleres

Son encuentros de crecimiento personal que favorecen el intercambio de experiencias, movilizan actitudes, valores, creencias que nos hacen pensar, sentir y actuar. Es un espacio propicio para la reflexión íntima y profunda, para la toma de conciencia del momento vital en el que estamos y de aquello que nos gustaría cambiar.


05/08/2011

Coaching individual y de pareja

¿Para qué me sirve? · Para comprender lo que está bloqueándote y consume tu energía, mediante la toma de conciencia de tus pensamientos, emociones   y comportamientos . · Para   aprovechar las oportunidades que se te presentan, crear alternativas adecuadas, potenciar habilidades, rediseñar nuevos comportamientos y hábitos saludables. · Para gestionar los cambios que te propongas, responsabilizándote de tus decisiones.


25/07/2011

FORMACION. COACHING, PSICODRAMA. TERAPIA

Para comprender lo que está bloqueándote y consume tu energía, mediante la toma de conciencia de tus pensamientos , emociones y comportamientos . Para aprovechar las oportunidades que se te presentan, crear alternativas adecuadas, modificar creencias limitantes, potenciar habilidades, rediseñar nuevos comportamientos y hábitos saludables. Para gestionar los cambios que te propongas, responsabilizándote de tus decisiones.  Para trazarte metas y objetivos: específicos, medibles, real