Concurso Microrrelatos Tolky Monkys - 4ª edición

Por: Tolky Monkys  06/03/2009
Palabras clave: Regalos, Camisetas, Regalos Originales

Con o sin crisis, en Tolky Monkys siguen naciendo nuevos Personajes y como no podía ser de otra forma, nos gustaría que la gente nos ayudase para poner nombre e historia a uno de los nuevos Personajes, más bien bicho...

Del 2 al 14 de marzo, cualquier persona tendrá la posibilidad de aportar sus ideas en varios blogs españoles y extranjeros y, como novedad, también en algunas tiendas en España.A CAMBIO, PODRÁ GANAR CAMISETAS Y POLOS TOTALMENTE GRATIS. Este… ¿bicho?... de la imagen no tiene nombre ni historia, sólo una provisional de ejemplo. Cada persona podrá proponer un nombre y/o una breve historia por cada comentario de no más de 250 palabras. El número de comentarios por persona no está limitado, aunque esta vez hemos puesto tope al número de ideas para todo el concurso. No más de 300 ideas / comentarios entre todos los blogs y tiendas participantes, así es que date prisa.

Para conocer los blogs y las tiendas a través de las cuales se puede participar, visita nuestra web [http://www.tolkymonkys.com] o pásate por nuestro Blog [http://tolkymonkys.blogspot.com].

El jueves 12 de marzo se cerrará el concurso en los blogs y el sábado 14 de marzo en las tiendas y entre todas las propuestas recibidas se elegirán:

• El mejor nombre
• La mejor historia

Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección que saldrá a la luz en el mes de abril.

Además, en cada blog y en cada tienda, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 personas que ganarán cada uno una camiseta o un polo sorpresa.

Y por si fuera poco, en esta edición también se pueden ganar premios sólo por dar a conocer el concurso. ¿Cómo?:

¿Escribes un blog? Entonces puedes hablar del Concurso de Tolky Monkys. Tendrás que hacerlo antes del 10 de marzo. En el post tendrás que hacer pingback a este post, apuntar a nuestra web [www.tolkymonkys.com] e invitar a participar a través de los blogs participantes que detallamos un poco más arriba. Se sortearán 4 camisetas entre todos los que escribáis.
¿Tienes Twitter? Pues sólo tienes que Twittear esta frase antes del 10 de marzo: @Tolky_Monkys Concurso microrrelatos. Propón historia corta para nuevo Personaje y gana camisetas GRATIS :::: Twittea esto tambien y gana camisetas”. Si lo haces, entrarás en el sorteo de otras 4 camisetas.
¿Tienes Blog y Twitter? Pues mejor. Escribe en ambos y tendrás más posibilidades de participar ;]

Ala, ¡¡ya estás tardando!!

Palabras clave: Camisetas, Camisetas Divertidas, Regalos, Regalos Originales