Proceso de coaching

Por: TRASCIENDE COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL  13/12/2012
Palabras clave: Coaching

Un proceso de coaching es un proceso de capacitación y cambio en el que intervienen al menos dos personas "coachee", persona que solicita el entrenamiento específico y"coach", persona que acompaña en el proceso de mejora. El coach tiene la misión de facilitar el aprendizaje y crear un marco situacional y emocional adecuado para el desarrollo del proceso de adquisición y mejora de las nuevas habilidades personales o profesionales. El coachee tiene la misión de mantener el compromiso con el logro de sus objetivos trabajando en dirección al cambio. En los procesos de coaching se genera un espacio de confianza y confidencialidad, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus propias fortalezas internas y hallar los recursos que necesitas para alcanzar tus metas, sintiéndote apoyado y motivado, alcanzando un nivel de alto rendimiento. Los procesos de coaching se llevan a cabo en diversos marcos situacionales, ofreciendo a nuestros coachees un entorno adecuado en base a sus necesidades. Cada sesión se desarrolla de forma única y personalizada proporcionando a las personas un aprendizaje experiencial y generativo.

Palabras clave: Coaching

Ponte en contacto con TRASCIENDE COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de TRASCIENDE COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

13/12/2012

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es la capacidad de conocer y distinguir tus propias emociones, gestionar tus estados emocionales, alimentar tu automotivación, reconocer las emociones de los demás y mantener relaciones sociales saludables.


13/12/2012

Programación Neurolingüistica

La PNL ofrece interesantes propuestas para desarrollar la creatividad e innovación así como tus habilidades cominicativas