Nueva funcionalidad de trivago

Nueva funcionalidad de trivago desde trivago GmbH

Por: trivago GmbH  08/08/2008
Palabras clave: Alojamiento, Hotel, Marketing

Es habitual al gestionar una reserva por internet que algunas cuestiones no queden del todo claras. Estas son, por ejemplo, la forma de pago, la posibilidad de cancelación o la inclusión del desayuno. Es por ello que trivago decide añadir esta nueva función en la que se especifican los detalles de reserva que ofrecen las diferentes agencias on-line. Esta información aparece junto a los precios ofertados. Por eso permite elegir fácilmente la agencia con mejores condiciones para un mismo hotel. En el siguiente link hay un ejemplo con la comparación de precios que trivago ofrece para el Hotel Riverside, en Praga:

http://www.trivago.es/praga-42695/hotel/riverside-80466/precios

A simple vista, varias agencias ofrecen la misma habitación doble por el mismo precio, pero sólo ehotel tiene el desayuno incluido. Además no todas las agencias permiten cancelar la reserva sin costes adicionales, un dato a tener en cuenta ante posibles imprevistos.
El buscador de precios de trivago permite encontrar de foma rápida el alojamiento deseado al precio más económico a través de más de 250 criterios de búsqueda. Su sofísticado sistema compara los precios que ofrecen las agencias de viajes on-line. El usuario puede comparar con un sólo golpe de vista todos los resultados para un ciudad u hotel concreto. La nueva función que ahora incluye trivago concreta más aún esa búsqueda para facilitar al cliente la planificación de su viaje y aportar una mayor transparencia sobre los precios ofertados.

Trivago sigue así en su empeño por facilitar la búsqueda de hotel a los usuarios de la red. Los precios aparecen comparados con la mayor transparencia posible. de este modo se puede elegir fácilmente el más económico.

Palabras clave: Alojamiento, Blog, Hotel, Marketing, Ocio y Turismo, Servicios Internet, Turismo Rural, Vacaciones, Viaje, viajeros