Campaña piloto de telemarketing.

Por: Uno a Uno Marketing Relacional  02/03/2011
Palabras clave: Telemarketing, Servicios De Marketing Directo, Bases De Datos Empresas

Si desea conocer la eficacia de este medio de prospección comercial, le sugerimos realizar una campaña piloto. En dos semanas puede tener una idea de la eficacia del sistema para realizar prospección y venta de sus productos y/o servicios. Y todo a un precio fijo.
La campaña piloto incluye:
1º- Le proporcionamos una base de datos de entre 800/1.000 registros con las segmentación acordada de potenciales clientes (empresas o particulares).
2º- Realizamos la emisión de llamadas y exponemos el argumentario acordado.
3º- Recogemos el interés de los prospectos y, en su caso, le concertamos la entrevista comercial.
4º- Le enviamos un informe final de la actividad telefónica y la base de datos actualizada con el e-mail de los que han manifestado interés en sus productos/servicios. 

Palabras clave: Alquiler Bases De Datos, autónomos y particulares., Back office y atención al cliente., Bases De Datos Empresas, Servicios De Marketing Directo, Telemarketing,

Ponte en contacto con Uno a Uno Marketing Relacional

Correo electrónico

Imprimir ésta página