Asesoria Nutricional

Por: V.Nutrition Consulting  24/01/2011
Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Cursos De Formación, Nutricion

 

Nuestros Nutricionistas la ayudarán a conseguir la dieta que mejor se adapte a sus necesidades debido a que cada persona necesita de unas pautas nutricionales específicas. No existen dietas milagrosas, sino una alimentación variada, sana y equilibrada que le permitirá mejorar sus funciones. Tras una primera consulta, nuestros profesionales le realizarán un plan dietético personalizado en función de su estado de salud y características. Se realiza una historia clínica y dietética y lleva a cabo el estudio antropométrico, junto ala realización de una Impedancia Bioeléctrica. Este aparato nos permite saber los kg de grasa, músculo y agua que tiene el cuerpo, y nos da el valor de metabolismo basal.
Con estos datos se establece una dieta personalizada con un valor calórico,nunca inferior al metabolismo basal. De esta manera se consigue una pérdida de peso correcta a expensas de bajar grasa  gracias a esto se evita el efecto "rebote" o efecto "yo-yo" de la dieta.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Appcc, Asesoria Alimentaria, Calidad Alimentaria, Control De Peso, Cursos De Formación, Dietas Personalizadas, Educación Nutricional, estudio Antropométrico, Implantación sistema APPCC, Nutricion, Nutrición Y Dietética, Nutricionista, Nutricionista calle Goya, nutricionista en Madrid, Sistemas de Autocontrol, Venta al por mayor de productos dietéticos,

Ponte en contacto con V.Nutrition Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página