Consulta de Nutricion para control de peso

Por: V.Nutrition Consulting  18/11/2010
Palabras clave: Cursos De Formación, Nutricion, Control De Peso

 

Nuestros Nutricionistas la ayudarán a conseguir la dieta que mejor se adapte a sus necesidades debido a que cada persona necesita de unas pautas nutricionales específicas. No existen dietas milagrosas, sino una alimentación variada, sana y equilibrada que le permitirá mejorar sus funciones. Tras una primera consulta, nuestros profesionales le realizarán un plan dietético personalizado en función de su estado de salud y características. Le realizamos un estudio antropométrico a través de la realizacion de una Impedancia Bioeléctrica.

El estudio antropométrico nos permite calcular una serie de parámetros del individuo (componente adiposo, componente muscular, compartimentos acuosos...).que nos proporcionan información acerca de su composición y estado corporal, y que se relacionan con su estado nutritivo. Esto nos dará una información mucho más detallada de si verdaderamente un peso o un IMC son saludables o, por el contrario, si es necesario buscar mejoras en alguno de ellos.

Palabras clave: Appcc, Asesoria Alimentaria, Control De Peso, Cursos De Formación, Dietas Personalizadas, Educación Nutricional, estudio Antropométrico, Implantación sistema APPCC, Nutricion, Nutrición Y Dietética, Nutricionista, Nutricionista calle Goya, nutricionista en Madrid,

Ponte en contacto con V.Nutrition Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página