Kit eGo CE4 de cigarrillos electrónicos para la iniciación al vapeo

Kit eGo CE4 de cigarrillos electrónicos para la iniciación al vapeo desde Vapo cigarrillos electronicos

Por: Vapo cigarrillos electronicos  22/07/2014
Palabras clave: cigarrillo ego ce4, cigarrillos ego ce4 doble, cigarrillos ego electrónicos,

El kit doble eGo CE4 de iniciación es el último en tecnología del vapeo dirigida a ayudar a la gente a pasarse de los cigarrillos tradicionales a inhalar el vapor de los cigarrillos electrónicos. Un kit está compuesto de dos baterías de litio (el cliente puede elegir entre varios colores), dos claromizadores CE4, un cargador USB, un adaptador de pared, un estuche y un manual de usuario. El usuario tiene que conectar la batería al claromizador y rellenar con el e-líquido uno de los lados del mismo. El agujero que hay en el centro del claromizador es el pasaje o sitio de paso del aire. No viertas líquido en el centro. Espera que el líquido fluya a través de la bobina. Solo tardará 20 segundos. Hay un botón que necesitas presionar para comenzar el proceso de vapeo. El botón te indica cuándo es el momento de cambiar la batería o recargar el líquido a través de una serie de pequeños destellos. La batería se puede conectar a un cargador USB que, a su vez, se puede conectar al adaptador de la pared. El dispositivo de carga también se puede elegir con diversas especificaciones y colores. El producto está cubierto por un revestimiento de goma para evitar que se escurra y para que sea más cómodo de sujetar para el usuario. Ventajas del Kit de Iniciación Doble eGoCE4: - El Ego Ce4 es fácil conectar y desmontar. - Aproximadamente unos 1.6 ml de e-líquido te pueden durar todo el día, si lo usas de forma moderada. - La vida de la batería de litio es más prolongada que en sus versiones anteriores. - El producto emite vapores sin olor y, que pueden tener o no nicotina, para disfrute de los usuarios. - El tanque transparente te ayuda a decidir cuándo necesitas rellenar el líquido. - Existen muchos sabores de e-líquido diferentes, para que puedan agradar a todo tipo de personas. - Se ha demostrado que su utilización reduce la ansiedad por fumar cigarrillos de tabaco. - Es muy fácil rellenar el e-líquido y sus claromizadores pueden comprarse fácilmente desde prácticamente cualquier parte a través de las tiendas online. La vida de la batería ha sido prolongada y solo se tarda tres horas en cargarla completamente. Sin embargo, una vez que está completamente cargada, dura entre uno y dos días de media. El proceso de cambio de la misma es muy simple y se tarda menos tiempo en hacerlo. El kit de iniciación de Ego CE4 tiene un coste económico y es un producto genial. En VAPO.es podrás encontrarlo a 29,99€.

Palabras clave: cigarrillo ego ce4, cigarrillos ego ce4 doble, cigarrillos ego electrónicos, cigarrillos electrónicos ego, cigarros de vapor ego, cigarros vapor ego ce4, comprar cigarrillos ego electrónicos, comprar cigarrillos electrónicos ego, comprar ego ce4, comprar kit cigarrillos ego, e-cigarros eGo, ego ce4, kit cigarrillos ego, kit doble ego electronicos, Kit eGo CE4 principiantes, ofertas eGo CE4, precio ego ce4, precio kits ego ce4,

Ponte en contacto con Vapo cigarrillos electronicos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Vapo cigarrillos electronicos

Tu Claromizador CE4 para cigarros de vapor en Vapo.es desde Vapo cigarrillos electronicos miniatura
29/07/2014

Tu Claromizador CE4 para cigarros de vapor en Vapo.es

No hay duda de que el Claromizador CE4 para cigarros de vapor es uno de los mejores productos del mercado. Y hay muchas razones para que esto sea así.