Camino de Santiago

Por: Viajes Pleamar  19/05/2011
Palabras clave: Agencia De Viajes, Viajes Organizados, Camino de Santiago Organizado

 

CAMINO DE SANTIAGO

100 Ultimos Km

Cuántas veces hemos escuchado,” como me gustaría hacer el Camino de Santiago”, y cuantas veces decimos, “no tengo tiempo, ni conozco a nadie con quien poder  hacerlo”, pues aquí te presentamos la oportunidad de hacer, UNA PARTE DE ESE CAMINO, o EL CAMINO ENTERO. No esperes que te cuenten lo que es descúbrelo por ti mismo

SARRIA- BREA–PORTOMARIN-PALAS DEL REY-ARZUA-MELIDE -MONTE DE GOZO-SANTIAGO

Día 1º.-  MADRID – SARRIA  Salida a las 16.00h con destino SARRIA,  Alojamiento en el Hotel.

Recogida de las acreditaciones

Tras abandonar Portomarín el peregrino recorrerá lentamente numerosas aldeas que pueblan, no solo Lugo, sino toda Galicia. En esta etapa cruza Toxibó; Gonzar; Castro mayor; Hospital da Cruz; Ventas de Narón, enclave importante en la época medieval, en sus tierras se produjo una cruenta batalla entre cristianos y árabes en el año 820.

Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3º.- .07.30 Desayuno en el Hotel. Salida del Hotel 08.00 hacia :

VENTAS DE NARON a MELIDE (26 km)

A partir de aquí el tramo es un poco mas duro ya que se inicia el ascenso al Alto Ligonde, en Lameiros podremos recrearnos en la contemplación de su famoso Cruceiro .Alcanzamos Palas de Rey Villa destacada durante el medioevo -

Furelos, con  un puente medieval del siglo XIV que conduce al siguiente pueblo de la ruta, Melide enclave fundamental en la Ruta Jacobea aquí se funde el Camino Frances con el que viene de Oviedo.

Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 4º.- 07.30 Desayuno en el Hotel.Salida  del hotel 08.00 h con destino :

MELIDE a SANTA IRENE (27 km)

DíA 5º.- 07.30  Desayuno en el Hotel . Salida del Hotel 08.00 h con destino :

SANTA IRENE - MONTE DO GOZO -  SANTIAGO ( KM 23)

Comienza el peregrino alborozado la etapa de este día,  entrará en Santiago de Compostela, donde además depoder visitar el sepulcro del Apóstol Mártir, le esperan otras muchas maravillas. La  etapa además de emocionante, por toda la carga espiritual y sentimental que tiene, resulta también agotadora.

 

Por un camino forestal y en duro ascenso subimos al alto de la Barreira, desde donde podemos ver como despegan los aviones desde el aeropuerto de Lavacolla, Iniciaremos  la subida hacia San Marcos y el Monte do Gozo, se trata de una permanente ascensión suave que resulta un poco pesada, pues la piernas empiezan a acusar la distancia de esta etapa.

Ya podemos ver las agujas de la Catedral  ¡Aleluya ¡ Ha llegado el MOMENTO , el peregrino inicia la ENTRADA  A  Santiago Habiendo recorrido una buena parte del territorio español y ha podido disfrutar de las innumerables maravillas que guarda, fruto de siglos de historia donde ha jugado un papel fundamental la Ruta Jacobea.  Monte do Gozo, San Lázaro, y por fin, SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Día 6º.- Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para asistir a la misa del Peregrino.

Dia libre en Santiago hasta la hora de regresar a Madrid

El regreso a Madrid se realizara sobre las 14.00 h

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:

Salidas garantizadas con un minimo de 10 personas

Incluye: Autocar ida y vuelta , Acompañante  coordinador durante todo el recorrido de la organización, cinco noches de hoteles de **/***, régimen alojamiento y desayuno, coche de apoyo durante todo el trayecto , seguro y acreditaciones.

Palabras clave: 100 km finales del camino de santiago, Agencia De Viajes, Camino de Santiago Organizado, Viajes Organizados,

Otros productos y servicios de Viajes Pleamar

19/05/2011

Camino de Santiago 20111

 Toda persona que realiza esta actividad viene encantado por diferentes cosas ,que  a cada uno le aporta , en este caso lo mas importante que define la gente es realmente hay que hacer el camino de santiago para saber las emociones que se siente durante el mismo y sobre todo , esta frase resume los principales beneficio de nuestro producto  “LAS HUELLAS DE LAS PERSONAS QUE CAMINARON   JUNTAS NUNCA SE BORRAN”


SENDERISMO EN BULGARIA, LOS SECRETOS DE LOS RODOPES desde Viajes Pleamar miniatura
19/05/2011

SENDERISMO EN BULGARIA, LOS SECRETOS DE LOS RODOPES

  Sofía – Sitovo – Orehovo – Smolian – Shiroka Laka – Gela – Mugla – Krastova – Plovdiv –