El Último Modelo de Video Gafas Ayuda a los Pacientes que Concurren al Odontólogo a Relajarse

Por: Video Gafas relaxView  23/07/2008
Palabras clave: gafas 3d, gafas virtuales, Video Gafas

Dolor o Placer “Se trata de cambiar el foco de atención” explica el Dr. Rob Roef, dentista de Nimega, Países Bajos. “Los pacientes que ocasionalmente ven, escuchan, gustan y huelen las cosas que se suceden en el consultorio se vuelven más sensibles incluso ante los procedimientos más simples”. "El dolor que el paciente experimenta no debería ser menospreciado”. "Algunas personas tienen tanto miedo que necesitan anestesia o simplemente evitan someterse al tratamiento hasta último momento”. "Facilitar esta tarea y tratar de desviar el foco de atención del paciente lejos del dolor beneficia tanto a él como al dentista”. El último modelo de video gafas Las gafas virtuales han estado en el mercado por bastante tiempo ya pero sus características técnicas han mejorado de manera notable en estos últimos años. Actualmente, la imagen virtual envolvente que el paciente tiene ante sí es de casi 1,5 metros a una distancia de 3 metros en resolución VGA. Los ajustes realizados para el soporte de la nariz han alcanzado niveles óptimos. La nueva generación de gafas virtuales, además de tener un estilo mucho más moderno, es más pequeña y cómoda para que el dentista pueda hacer su trabajo sin que éstas se conviertan en un obstáculo. El Dr. Roef agrega: "Con un peso de solamente 65 gramos aquellos días en los que el paciente sentía que cargaba con un refrigerador en su nariz han quedado atrás”. Comunicación entre el paciente y el dentista garantizada Una cosa es la distracción, pero ¿esto implica que no habrá más comunicación entre el paciente y el dentista? Para nada. Con el último modelo de gafas virtuales el paciente mantiene el contacto visual con el dentista al subir su mirada por encima de la pantalla virtual. El nivel de sonido es ajustable y además al poder utilizar solamente un auricular, de esta forma se asegura que la comunicación entre el paciente y dentista no sea interrumpida. Pack Dental RelaxView 5.0 Dirigido exclusivamente al mercado odontológico, relaxView B.V. diseñó un paquete que satisface las necesidades del paciente y del dentista. Su último modelo premium de videogafas, junto con un reproductor de DVD portátil modelo Discman y un set de higiene desechable harán del consultorio odontológico un lugar más relajado.
Para más información visite: http://www.relaxview.eu

Un estudio científico denominado “Effects of Audiovisual Distraction During Dental Prophylaxis” (“Efectos de la Distracción Audiovisual Durante Profilaxis Dental”), llevado a cabo por el JADA (Journal of the American Dental Association) en julio de 2001, arrojaba la siguiente conclusión: “Todos los pacientes que completaron el estudio concordaron en que preferirían utilizar video gafas nuevamente durante un procedimiento odontológico”.
Haga click aquí para acceder al informe
Acerca de relaxView B.V. Fundada en el 2005 y con sede en los Países Bajos, relaxView B.V. es actualmente el proveedor líder de video gafas de alta calidad. Como proveedora independiente relaxView B.V. cuenta con la posibilidad de seleccionar los últimos modelos de gafas virtuales para que sus clientes no deban conformarse con imágenes pequeñas en visores chicos o, por el contrario, imágenes grandes en visores pesadospara poder disfrutar de una experiencia en pantalla gigante.

Palabras clave: 3d gafas, ezvision, gafas 3d, gafas multimedia, gafas video, gafas virtuales, gafas vr, myvu, tv glasses, video eyewear, Video Gafas, video gafas para dentistas, video glasses, video goggles, video headset, videogafas, videogafas para tattoo, vr gafas, vuzix,

Ponte en contacto con Video Gafas relaxView

Correo electrónico

Imprimir ésta página