MX2 wire

MX2 wire desde VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO S.L.

Por: VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO S.L.  25/04/2011
Palabras clave: datos, Mobotix

En muchas casas hay ya instaladas redes de televisión, telefónicas y otras redes de distribución a base de cables de dos hilos que en parte ya no se necesitan. Por ejemplo, puede haberse sustituido un teléfono conectado por cable por un teléfono inalámbrico. Los cables existentes en desuso pueden ser unidos inmediatamente al Mx2wire para modificar así las conexiones de red de toda la casa.

 

Del mismo modo se puede sustituir una cámara analógica por una cámara de red MOBOTIX digital de alta resolución deforma inmediata y sin un nuevo cableado. Con todas las ventajas que esto implica.

 

Con el nuevo sistema Mx2wire de MOBOTIX se puede crear una red Ethernet con PoE, p. ej., a través de líneas existentes, con un alcance de hasta 500 m. De esta forma se puede seguir utilizando un cable de dos hilos que se haya dejado de utilizar (línea telefónica analógica, cable de antena o de timbre) para conectar un dispositivo Ethernet de 10/100 Mbits (por ejemplo, ordenador, WLAN, cámara IP, teléfono IP o videoportero IP) sin que sea necesario tender nuevos cables ni realizar ningún otro tipo de instalación. Para ello se precisa un dispositivo Mx2wire al principio y uno al final de la línea (idénticos), los cuales se configuran automáticamente como emisor y receptor (patente de MOBOTIX).

Palabras clave: datos, Mobotix

Ponte en contacto con VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO S.L.

Video portero IPT24 desde VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO S.L. miniatura
25/04/2011

Video portero IPT24

Calidad Robustez Alta tecnología Rentabilidad


25/04/2011

Cámara de video vigilancia M24

Calidad Robustez Alta tecnología Rentabilidad


25/04/2011

Cámara de video vigilancia Q24

Calidad Robustez Alta tecnología Rentabilidad