¿Comprar o alquilar muebles?

Por: .Walking Trends Arquitectura y Reformas Madrid  04/03/2009
Palabras clave: Arquitectura, Apartamentos, Pisos

27/02/09 20:33 Filed in: |
Que tal cambiar la decoracion de tu casa cada año?. El que hoy vivas en un ambiente clásico y mañana en un ambiente moderno te llama la atención?. Pues entonces el alquilar el mobiliario de tu casa es la solución.

El alquilar mobiliario resulta mejor para las personas que lo necesitan por periodos cortos de tiempo. Esto puede incluir personas con trabajos transitorios o que se mudan frecuentemente, Filmaciones comerciales, o simplemente personas que les gusta variar su entorno regularmente.

Si lo necesitas para hoy y lo necesitas por corto tiempo, el costo beneficio será mayor si alquilas tu mobiliario. Terminaras pagando menos por todo el menaje de tu casa y al final de este tiempo no tendrás que preocuparte qué hacer con todo, simplemente lo devuelves y listo.

Con el servicio de alquiler obtienes también una gran variedad de servicios como son: asesoría en decoración, limpieza del mueble, transporte, opción de cambios, y retapizado. Lo que te hará la vida mas fácil.

Según María Estela Corral, representante de Ventas de Arrienco, Compañía Ecuatoriana de alquiler de mobiliario:

-El costo de arrendar todo el mobiliario para una casa de 3 dormitorios sin elementos de decoración seria de alrededor de 800 usd mensuales.

-Los plazos mas comúnes de arriendos para muebles es de 1 mes y 1 año.

-La garantía por el mobiliario deberá ser del valor del mobiliario y esta será devuelta el momento de la devolución total, esta puede entregarse ya sea con tarjeta de crédito o en cheque.

-Se puede alquilar desde juegos de sala completos hasta lámparas, Electrodomésticos, Dormitorios completos y elementos de decoración para todos los gustos.

-Se puede encontrar varios estilos de mobiliario, desde contemporáneo hasta clásico, todo lo que necesites para hacer de tu departamento el mejor ambiente para desarrollar tu vida.

El alquilar mobiliario es una opción muy válida, Es una opción que hay que tomar en cuenta el momento de realizar nuestro presupuesto para amoblar el departamento. Tal vez no sea necesario el comprar todo ni tampoco el alquilar todo. Puede existir un balance muy bueno para las personas interesadas y este balance puede generar economía.

Palabras clave: Apartamentos, Arquitectura, Arte, Hacer reforma, Pisos

Ponte en contacto con .Walking Trends Arquitectura y Reformas Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página