La Sociedad Pública de alquileres esta en liquidación! cambie sus avales ya...

Por: www.agentedecatalana.com Catalana Occidente online  30/10/2012
Palabras clave: Aseguradoras, Seguros Online, Catalana Occidente

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER S.A.

Las oficinas de la Sociedad Publica de Alquiler S.A. en liquidación, y la atención al público, están situadas en la planta 5ª del edificio 91 del Paseo de la Castellana, colindante a su anterior ubicación en la planta baja del mismo portal.

Desde este mes de Septiembre se continuará con el progresivo envío de notificaciones – comenzado en Julio para ciertas CC.AA. y ahora ya a nivel nacional - a propietarios e inquilinos de viviendas para comunicarles la terminación del contrato de intermediación y gestión suscrito en su día con la Sociedad, procediendo a continuación a la liquidación ordenada de dichos contratos, preparando la devolución de fianzas y depósitos previa liquidación de gastos o costes pendientes, haciéndoles las indicaciones oportunas al efecto.

Una vez extinto el contrato de intermediación y gestión con la Sociedad, y dado que los contratos de alquiler continúan vigentes, el propietario percibirá íntegramente la renta abonada por el inquilino, ahorrándose el coste de retribución de la Sociedad Pública de Alquiler S.A., en liquidación.

Nos remitimos a las informaciones anteriormente publicadas sobre las modalidades de seguros disponibles una vez terminada la relación con la Sociedad Pública de Alquiler, en liquidación."

esta a su disposición para contratar una nueva póliza que le asegure el cobro del alqulier y en este caso especial si viene de esta liquidación hacerle un 255 de descuento. Llame ahora 91 636 59 70 Luis Hummerich asesor de seguros.

Palabras clave: Aseguradoras, Catalana Occidente, catalana occidente madrid, Seguro De Hogar, Seguro De Protección Jurídica, Seguros De Casa, Seguros Online,

Ponte en contacto con www.agentedecatalana.com Catalana Occidente online

Correo electrónico

Imprimir ésta página