Estas navidades el regalo SÍ, pero… BUENO, BONITO, más BARATO y efectivo

Por: www.originalesregalos.es  19/11/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Cocina

Hablamos del 2009, de un mercado por los suelos, de un momento complicado para las empresas, de austeridad, pero de vital importancia para fidelizar a clientes y potenciales clientes, proveedores, empleados y mantener activas todas nuestras relaciones.

Si hablamos de inversión, una de las actividades de comercialización que ofrece un alto rendimiento es un buen programa corporativo de regalos promocionales. No es necesario tener un elevado presupuesto para ello, pero sí utilizar el ingenio, la creatividad y este año, como elemento imprescindible, la emotividad.

Volvemos a los valores tradicionales, a elementos que, además de ofrecer un alto ROI sean atractivos y cumplan un objetivo práctico, impactante y de gran recuerdo para el destinatario.

Entregar regalos de empresa es una de las mejores formas de hacer branding (imagen de marca) y aumentar tu cartera de clientes.

Existen varias situaciones en el año para disfrutar con la entrega de regalos, principalmente:

·         Épocas festivas
·         Regalos de agradecimiento
·         Reconocimiento a empleados
·         Acompañando a su producto/servicio
·         En ferias, eventos o actos comerciales varios

Un buen plan de marketing para estas acciones de regalos promocionales puede proporcionarte una ventaja competitiva y un recuerdo constante de tu empresa/negocio.

Según Pilar Esteban, directora de Regalos Originales (), este año 2009 necesitamos además conocer con qué vamos a impactar, qué productos/ elementos van a llegar al corazón del receptor del obsequio.

Aquí exponemos algunos de los objetivos más buscados y demandados como los regalos promocionales por nuestros clientes para este año.

Objetivos:

·         Fortalecer Responsabilidad Social Corporativa

·         Ecología, naturaleza…

·         Ayuda a ONG

·         Cercanía a valores tradicionales

·         Emotividad

·         Anticipación para promociones, garantizando tranquilidad

Palabras clave: Bautizos, Boda, Bodas, Centros Escolares, Chocolates Personalizados, Chocolates Promocionales, Chocolates Publicitarios, Cocina, Colegios, Comuniones, Cubos Rubik promocionales, Cubos Rubik publicitarios, Cumpleaños, Diseño de eventos, Diseños, Empresa De Eventos, Enlatados promocionales, Enlatados publicitarios, Evento, Eventos, Foto, Fotos, GUARDERÍAS, Hogar, Ilustraciones, Jarra, Jarras, Lavavajillas, Logo, Marketing, Merchandising, mugs, Obsequios, Piezas Publicitarias, Prismas promocionales, Publicidad, recuerdos, Regalo, Regalo Empresa, Regalo Promocional, Regalos, Regalos A Medida, Regalos De Boda, Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios,

Ponte en contacto con www.originalesregalos.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página