OriginalesRegalos.es ya tiene agencia de marketing y comunicación

OriginalesRegalos.es ya tiene agencia de marketing y comunicación desde www.originalesregalos.es

Por: www.originalesregalos.es  31/07/2008
Palabras clave: Marketing, Regalos De Empresa, Regalos Originales

www.OriginalesRegalos.es es tu solución, gracias a la variedad de productos ofrecidos: tazas y chocolates personalizados, enlatados promocionales para sorprender y diferenciarse de la competencia, relojes exclusivos, aqua mouse… y un sinfín de elementos que, realizados a tu medida y para cada situación conseguirán la efectividad que buscas en tus campañas.

Su compromiso con el servicio ha llevado a OriginalesRegalos.es a desarrollar un plan estratégico de marketing y comunicación que pueda proporcionar a sus clientes un servicio de garantía e innovación constantes. Para alcanzar la máxima cota de eficacia, OriginalesRegalos.es contrata con Markarte: agencia-consultora de servicios integrales, el plan de comunicación para el resto del año 2008. Dentro de las acciones a desarrollar, destacar el posicionamiento en internet como principal objetivo del año.

Palabras clave: Marketing, Merchandising, Prismas promocionales, Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios,

Ponte en contacto con www.originalesregalos.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página