Camara IP Pan/Tilt compatible PC / 3G

Por: www.sistemas-seguridad.com  05/11/2009
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Videovigilancia, Camaras Ip

Esta cámara IP esta diseñada para su visualización bien en PC, o en teléfonos móviles 3G. Con esta cámara se da un gran paso hacia el concepto de monitorización total. Ya no importa que no tengamos cerca un PC, bastará con acceder desde el teléfono móvil al la página web de la propia cámara para poder visualizar las imagenes en directo, y recibir el audio de la cámara. Movimiento Pan de 350º y Tilt de 135º.

Descripción.El diseño elegante, y funcional permiten situar esta Cámara IP en cualquier ubicación interior, en sobremesa, pared o techo. Su sensor CMOS en color le permite visualizar con gran nitidez y fieles colores los objetos a vigilar, además de tener una óptima sincronización de Audio y Vídeo. Dispone de una excelente resolución VGA con hasta 25 fps.Dispone de hasta 3 ventanas configurables de detección de movimiento. Funciones de movimiento AUTOPAN y AUTOSCAN. La cámara permite su visualización en red local e internet mediante su conexión a una línea ADSL, pudiendo acceder a la mísma desde PC, o bien mediante teléfonos móviles 3G (En zona con cobertura 3G) accediendo a la página web de la camara mediante protocolo RTSP (Real Time Streaming Protocol). La camara está acompañada de software para visualizar, y gestionar en PC hasta 16 cámaras IP.

Palabras clave: camara internet, Camara Ip, camara ip madrid, Camara Web, Camaras De Seguridad, Camaras Ip, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Seguridad, Videovigilancia,

Ponte en contacto con www.sistemas-seguridad.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página