Estuches de Pato Santa Teresa

Por: YEMAS DE SANTA TERESA SA  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de pan

Para la elaboración de estas recetas de se ha utilizado carne de aves que han recibido una alimentación natural en libertad.

La carne de pato ha sido muy cotizada desde la antigüedad y aun hoy mantiene esa apreciación por tratarse de un ave no sometida a crianza intensiva.

El Confit de Pato a la Naranja destaca por su sofisticada salsa, gracias a una reducción de naranja y mandarina y el propio jugo de la carne. Una receta de origen francés (Canard a l’Orange) que se ha incorporado a nuestra gastronomía formando parte de la dieta mediterránea.

A partir de las mejores ciruelas pasas, cebolla confitada y brandy, se elaborara el Confit de Pato con Salsa de Ciruelas. Una combinación perfecta de una salsa dulce no empalagosa y la jugosa carne del pato. Resulta un placer exclusivo en cualquier mesa.

Por último, presenta su Magret de Pato al Pedro Ximénez, la pieza más valorada de esta ave, por contener poca grasa. La combinación con una reducción de Pedro Ximénez es el toque perfecto para su presentación final en la mesa.

Las salsas de estas tres novedades gastronómicas no contienen ni emulsionantes ni espesantes. Su maridaje perfecto son los vinos tintos o rosados.

Palabras clave: Fabricantes de pan

Ponte en contacto con YEMAS DE SANTA TERESA SA

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página