Côte d’Ivoire renueva su confianza en Zetes con dos nuevos contratos de identificación

Por: Zetes Multicom, S.A.  14/01/2009
Palabras clave: Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Máquinas de Etiquetar

Bruselas (Bélgica) – Abiyán (Côte d’Ivoire), 12 de enero de 2009 – Zetes, especialista europeo en soluciones de identificación automática de bienes y personas, anuncia la firma de dos nuevos contratos con Côte d’Ivoire. Estos proyectos, conseguidos por Zetes tras el trabajo de personalización del pasaporte ordinario biométrico, consistirán por una parte en personalizar los pasaportes diplomáticos y de servicio y, por otra, en suministrar visados biométricos y tarjetas consulares.  
Una vez más, Zetes participará como socio tecnológico de la SNEDAI (Société Nationale d'Edition de Documents Administratifs et d'Identification), que actúa en representación del Ministerio de Asuntos Exteriores.  
En lo que respecta a los pasaportes diplomáticos y de servicio, las operaciones de registro tendrán lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras que la personalización de los pasaportes se efectuará en el centro instalado por Zetes y la SNEDAI en Abiyán.  
La empresa francesa Imprimerie Nationale será la encargada de suministrar los pasaportes vírgenes que se personalizarán después.  
El contrato para los visados biométricos y las tarjetas consulares (destinadas a los ciudadanos marfileños residentes en el extranjero) prevé la instalación de estaciones de registro en 44  embajadas de todo el mundo. Zetes se encargará de la instalación de una veintena de estaciones de registro en ocho países, incluyendo el aeropuerto de Abiyán. Los puestos restantes los instalará directamente la SNEDAI.  
La realización de este proyecto se llevará a cabo en colaboración con Hologram Industries, sociedad que ofrece soluciones de etiquetado con autenticación estratificada, que permiten proteger ambos tipos de documentos.    
Según M. Poby, director general de la SNEDAI, «Las soluciones y equipamentos suministrados por Zetes en la realización del pasaporte ordinario biométrico fueron muy satisfactorios, por lo que era lógico recurrir de nuevo a esta empresa para los nuevos proyectos de producción de documentos de viaje. Estos documentos permitirán a nuestros conciudadanos que se vayan al extranjero y a las personas que vengan a Côte d’Ivoire, estar en posesión de documentos  identificativos creados con los procedimientos de securización más modernos, y cuya autenticidad podrá, además, comprobarse fácilmente».  
Como comenta Alain Wirtz, consejero delegado (CEO) de Zetes, «Estos nuevos contratos demuestran la buena marcha del proyecto de pasaportes nacionales, iniciado en 2007, y la excelente colaboración con la SNEDAI. Nos permiten, además, aprovechar las infraestructuras ya existentes y sacarles más rentabilidad. Estamos muy orgullosos de esta confianza y convencidos de que, con nuestros esfuerzos conjuntos, lograremos que estos proyectos sean todo un éxito».

Palabras clave: Estaciones De Lectura Con Vision Artificial, Estaciones De Lectura Láser, Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Impresoras De Etiquetas De Código De Barras, Impresoras-Aplicadoras De Etiquetas En Tiempo Real, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Máquinas de Etiquetar, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página