FloraHolland optimizará su proceso de distribución con la solución de voz 3iV Crystal de Zetes

Por: Zetes Multicom, S.A.  20/08/2010
Palabras clave: Logistica, Control de Calidad, Radiofrecuencia

Eindhoven, 20 de agosto de 2010 – Zetes (Euronext Bruselas:ZTS), líder europeo en soluciones y servicios de identificación auática de bienes y personas, anuncia que ha sido elegido por FloraHolland para suministrar un ., la solución de voz de Zetes, se ha adaptado a las necesidades específicas de los procesos de distribución en Naaldwijk y Bleiswijk. Para poder vender flores y plantas en subasta, es necesario procesar los pedidos en un cortísimo periodo de tiempo.

Tras un exhaustivo proceso de selección y una prueba piloto de varias semanas de duración, FloraHolland eligió a Zetes como socio tecnológico. Con seis filiales en los Países Bajos, la cooperativa holandesa es la organización de subastas de flores más importante del mundo y este proyecto será una de las mayores instalaciones de voz realizadas en este país.

Para mejorar aún más la eficiencia y minimizar errores, FloraHolland está optimizando sus procesos logísticos.Para ello y entre otras inversiones, preparará sus pedidos con la tecnología de reconocimiento de voz en lugar de utilizar instrucciones en papel. El proceso de distribución de FloraHolland es distinto al picking de unos grandes almacenes, ya que todo el proceso de compra tiene lugar durante la subasta y se concentra en poco tiempo. En consecuencia, Zetes, en colaboración con FloraHolland, ha configurado la solución 3iV Crystal para adaptarla a la dinámica de las subastas.

Según Frank Mast, director de logística de FloraHolland Bleiswijk, “la prueba realizada ha demostrado que la voz es un método mucho más eficaz y seguro.Con 3iV Crystal, el objetivo es reducir errores de picking y ahorrar costes en , Zetes y FloraHolland congenian bien, ya que ambas dan mucha importancia a el primer día, en la feria ICT & Logistics, hemos forjado una excelente relación comercial, en ha dado muestras de su buena predisposición para pensar y actuar con la flexibilidad que necesitamos”.

Según Marcel Kars, vicepresidente de Europa Central de Zetes, “El 'concepto piloto' de FloraHolland confirma el valor añadido y la flexibilidad de nuestra solución de voz 3iV Crystal. Es una gran satisfacción ver su buen rendimiento en el entorno de distribución de FloraHolland. Dentro del sector de la horticultura, FloraHolland es un auténtico innovador en la optimización de los procesos logísticos”.

Alain Wirtz, director general (CEO) de Zetes, concluye:“El picking por voz lleva tiempo demostrando su utilidad en la logística del sector retail. Gracias a éste, las empresas han logrado importantes resultados en cuanto a precisión, productividad y ergonomía.Ahora que el reconocimiento de voz es una tecnología madura, las empresas pueden disfrutar también de sus ventajas fuera de los centros de distribución y están cambiando sus requisitos respecto de las soluciones de voz. Los clientes piden cada vez más variedad de oferta, ya que el número de opciones adicionales que necesitan depende mucho del entorno.Este proyecto demuestra nuestra capacidad para implementar el reconocimiento de voz con la máxima flexibilidad y ofrecer una aplicación perfectamente adaptada a las necesidades del cliente”.

Palabras clave: Captura De Datos, Centralización De Datos, Control de Calidad, Control De Mantenimientos, Gestión De Proyectos, Herramientas De Integración, Herramientas De Programación, Identificación Automática, Identificación De Bienes, Identificación De Material, Identificación Por Radiofrecuencia, Lectores, Logistica, Pda, Picking Por Voz, Radiofrecuencia, Reconocimiento Por Voz, Red Inalámbrica, Redes inalámbricas, Sistemas de identificación, Terminales De Carretilla, Terminales De Mano, Terminales De Voz,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página