L’Oréal renueva su confianza en Zetes apostando por su solución de voz multimodal integrada con SAP

L’Oréal renueva su confianza en Zetes apostando por su solución de voz multimodal integrada con SAP desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  17/07/2009
Palabras clave: Logistica, Control de Calidad, Radiofrecuencia

Zetes (Euronext Brussels: ZTS), proveedor líder europeo de soluciones para la identificación automática de productos y personas, anuncia la actualización y ampliación de su solución de voz 3iV Crystal en L’Oréal. 
Con más de 42 fábricas en el mundo y 4,6 mil millones de productos fabricados en 2008, L’Oréal, empresa clave del mercado de la belleza durante el último siglo, se ha convertido en líder mundial del sector de la cosmética. Siempre en busca de la innovación y excelencia empresarial, L’Oréal recurre a mejores tecnológicas para conseguir sus objetivos de rendimiento y garantizar un servicio impecable a sus clientes.   Debido a los buenos resultados obtenidos con la solución de voz de Zetes, L’Oréal contactó de nuevo con Zetes para actualizar y ampliar la instalación existente. La solución desplegada es una aplicación multimodal: la voz se combina con códigos de barras y un dispositivo de pesaje para la comprobación de los pedidos. Esta combinación de soluciones se ha integrado con SAP, el sistema de gestión del almacén de la compañía.  
Wendy Doucet, Responsable de Preparaciones y Envíos de L’Oréal, comenta que “para mejorar nuestros resultados y facilitar el trabajo de nuestros empleados en 2006 decidimos implementar una solución basada en la tecnología de voz, que también puede combinarse con otros sistemas de control e introducción de datos”. Se eligió a Zetes por su experiencia en este campo y su dominio técnico del entorno SAP. “Los resultados se pudieron comprobar en el momento de la puesta en marcha de la solución», señala Wendy Doucet, y añade que “registramos una considerable reducción del número de errores en la preparación de pedidos y, de este modo, se mejoró el grado de satisfacción de nuestros clientes”.  
Gracias a 3iV Crystal, 20 empleados del almacén de la División de Productos para el Gran Consumo de Francia (DPGPF) en Marly y 17 de Gemey Maybelline Garnier (GMG) en Ormes trabajan actualmente con las manos y los ojos libres en la preparación de pedidos.  
También en Portugal, L’Oréal ha confiado en Zetes para mejorar sus procesos logísticos con una solución de voz, donde 12 empleados del almacén del centro de distribución de Alverca se benefician de sus ventajas.  
Alain Wirtz, Consejero Delegado de Zetes, comenta que “es una satisfacción que L’Oréal haya renovado su confianza en nosotros y esperamos tener la oportunidad de poder seguir colaborando en futuros proyectos. La combinación de la voz con otras tecnologías, como el código de barras o la RFID, abre nuevas posibilidades para mejorar los procesos logísticos en los almacenes, pero también en otros entornos como en las tiendas”.

Palabras clave: Captura De Datos, Código De Barras, Control de Calidad, Identificación Automática, Logistica, Pda, Radiofrecuencia, Red Inalámbrica, Redes inalámbricas, Terminales De Voz

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página