Visidot ahora también compatible con GS1 DataBar para una verificación de expediciones más precisa

Por: Zetes Multicom, S.A.  14/01/2011
Palabras clave: Transporte, Control de Calidad, Lectores

 

Visidot, la solución basada en imágenes de Zetes, captura y reconoce cientos de códigos de barras en pocos segundos y con una . Ahora, lasolucióntambién es compatible conGS1 Databar, código de barraslanzadoporGS1a principiosde2010,quees más pequeñoypuedecontener más información que el código de barrasEAN/UPC tradicional.

GS1 DataBar esparticularmenteútilpara,tales como alimentosfrescosyproductosfarmacéuticos. Su capacidad para contener información adicional como números de serie, números de lote y fechas de caducidad abre puertas a las soluciones de autenticación de productos y trazabilidad ofrecidas por Visidot.

Enaplicacionesclásicas como la verificación de expediciones, Visidotajusta lainformacióndelos productospreparados paraenviarcon el pedido original, detectando artículosque faltanodefectuosos.Como los códigos Databarcontienen másinformación, cuandosecapturan,Visidottambién puedeejecutarotros tipos deverificaciones, como la fecha de caducidad, garantizando una entrega correcta.Cuandose detectaunadiferencia, se resalta la ubicación exactadel artículopara facilitar la accióncorrectiva. Visidot también proporciona una imagen del palé que puede servir como prueba en caso de controversia.

La compatibilidad con Databar se incluye en la nueva versión 4.5.1 de Visidot Reader, así como otras mejoras de funcionamiento y usabilidad. Todos los lectores Visidot instalados se pueden actualizar fácilmente para que admitan los códigos DataBar.

Gerrit-Jan Steenbergen, Vicepresidente del Centro de Innovación 3i de Zetes, explica que "debido a lasventajas que Databar ofreceentérminos decantidaddeinformación almacenada, esperamos que cada vez más empresas, que utilizan lectores láser en su logística, cambien aestenuevoidentificador.Por eso,eraesencialque nuestrasoluciónVisidotestuviera preparada para admitir los códigos GS1 Databar.Zetes tiene el compromiso de invertir en su cartera de productos para respaldar las necesidades futuras del mercado".

Palabras clave: Captura De Datos, Código De Barras, Control de Calidad, Identificación Automática, Lectores, Proyectos De Identificación Automática, Sistemas de identificación, Transporte, Verificadores Código de Barras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página