Zetes consigue el contrato para instalar una Solución Inalámbrica en Morrisons

Zetes consigue el contrato para instalar una Solución Inalámbrica en Morrisons desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  24/02/2010
Palabras clave: Logistica, Control de Calidad, Radiofrecuencia

 

          La solución incluye 132 terminales de carretilla, diseñados y desarrollados por IND, filial del grupo Zetes

          La red inalámbrica dotará de más precisión y automatización a los procesos actuales, basados principalmente en papel, así como a los sistemas de información

El proyecto, que incluye el diseño, instalación y servicio técnico de la infraestructura inalámbrica con dispositivos móviles, está valorado en más de 1,5 millones de £. Se trata de un paso importante en la continua inversión que Morrisons lleva a cabo para actualizar sus sistemas de información. La red inalámbrica hará que los procesos actuales, basados principalmente en papel y los sistemas de información sean más precisos y automatizados, abriendo camino a futuras mejoras operativas. Como se anunció en enero de 2009, Morrisons ha invertido ya 6 millones de £ en un proyecto para introducir el picking dirigido por voz en todos sus almacenes también de la mano de Zetes, que actualmente está en proceso de implantación.

El programa de instalación completo de este último proyecto tendrá lugar entre febrero y septiembre de 2010. Una vez en marcha, permitirá a sus centros de fabricación beneficiarse del acceso a la información en tiempo real desde el ERP Oracle eBiz de Morrisons, cuya introducción está prevista para el 2010.

Zetes ha proporcionado sus servicios de consultoría para diseñar la red inalámbrica Cisco y supervisar la instalación, que acaba de empezar.También Zetes suministrará y dará servicio de todos los dispositivos móviles necesarios para los centros de Morrisons, incluyendo terminales de mano avanzados con teclados personalizados para Morrisons, escáneres de rango ampliado e impresoras de etiquetas.La solución incluye también la instalación de 132 terminales montados en carretillas, desarrollados y fabricados por IND, filial del grupo Zetes.

Según Gary Barr, director de TI de Morrisons, «Una vez más, Zetes ha demostrado su versatilidad proporcionando una solución diseñada, instalada y asistida de manera coherente, estándar y oportuna. Era lógico invitar a Zetes a diseñar la red inalámbrica en nuestros centros de fabricación visto su excelente palmarés en la instalación de la voz en nuestros centros de distribución».

Según Alain Wirtz, director general (CEO) de Zetes, «Después de haber instalado con éxito la solución de voz en los centros de distribución de Morrisons, estamos muy orgullosos de haber conseguido este nuevo contrato como socio tecnológico estratégico de amplia gama de soluciones, que cubren las necesidades de toda la cadena de suministro, permite a empresas como Morrisons tener un solo punto de contacto para los muchos proyectos que requieren la implementación, utilizando una amplia gama de tecnologías de captura de datos».

Acerca de Zetes

ZETES INDUSTRIES es la empresa líder en Europa en soluciones de valor añadido para la identificación automática de bienes y personas. Zetes emplea tecnologías como código de barras, reconocimiento de voz, RFID, tarjetas inteligentes, biometría y desarrolla soluciones para optimizar las prestaciones de las actividades de sus clientes en numerosos segmentos de mercado: industria, transporte y logística, venta al por menor, sanidad, finanzas, telecomunicaciones, gobierno y servicios públicos. El grupo Zetes, con sede social en Bruselas, posee filiales en Bélgica, Côte d’Ivoire, Países Nórdicos, Alemania, Francia, Gecia, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, el Reino Unido. Zetes cuenta con más de 700 profesionales en plantilla y una facturación consolidada de 178 millones de euros en 2008. Más información en

Palabras clave: Captura De Datos, Centralización De Datos, Codificadores, Código De Barras, Control de Calidad, Gestión De Proyectos, Herramientas De Integración, Identificación Automática, Identificación De Bienes, Lectores, Logistica, Pda, Picking Por Voz, Radiofrecuencia, Reconocimiento Por Voz, Red Inalámbrica, Redes inalámbricas, Sistemas de identificación, Terminales De Carretilla, Terminales De Mano, Terminales De Voz,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página