Zetes elegida para proporcionar una solución biométrica en consulados y puestos fronterizos belgas

Zetes elegida para proporcionar una solución biométrica en consulados y puestos fronterizos belgas desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  25/09/2009
Palabras clave: Gestión De Proyectos, Captura De Datos, Identificación Automática

 

Bruselas (Bélgica), 25 de septiembre de 2009 – Zetes, especialista internacional en soluciones para la identificación automática de bienes y de personas, ha sido elegida por el Servicio Público Federal (SPF) del Ministerio de Asuntos Exteriores belga para el suministro de equipos y de programas biométricos, así como para la prestación del servicio de asistencia técnica, destinados al registro de los datos biométricos de los solicitantes de visados y pasaportes. Dicho material será instalado en embajadas, consulados y puestos fronterizos.

El contrato con el SPF del Ministerio de Asuntos Exteriores belga incluye la entrega de 144 puestos, cuya instalación se llevará a cabo a finales del 2009 y a lo largo del 2010 en 120 consulados y 13 puestos fronterizos. Los primeros puestos que se instalarán serán los de Oriente Medio.

Alain Wirtz, CEO del Grupo Zetes, declara: «Nos alegramos de haber sido elegidos por el SPF del Ministerio de Asuntos Exteriores belga, elección basada en rigurosos criterios. Las exigencias en materia de identificación a nivel europeo e internacional son cada vez más estrictas: exige la incorporación de los datos biométricos en los pasaportes y visados y establece las normas que hay que cumplir, especialmente en lo que se refiere a las características visuales de las fotos. Nos hemos basado en nuestra experiencia en otros proyectos, concretamente en el Biodev II y en Costa de Marfil, para el desarrollo de una solución compacta y flexible, capaz de satisfacer las necesidades de los países que deben ajustarse a estas nuevas normas. De este modo, Bélgica ofrecerá unos documentos mejor protegidos y más eficaces contra el fraude y la usurpación de identidad.”

Palabras clave: Biométrica, Captura De Datos, Documentos De Identificación Nacionales, Gestión De Proyectos, Huella Digital, Huellas Digitales, Identificación Automática, Identificación Biométrica, Identificación De Documentos, Identificación De Personas, Tarjetas De Identificación Seguras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página