Zetes lanza 3iL, la plataforma software para controlar procesos logísticos

Zetes lanza 3iL, la plataforma software para controlar procesos logísticos desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  27/04/2009
Palabras clave: Transporte, Logistica, Control de Calidad

etes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, lanza al mercado una plataforma software para automatizar los procesos logísticos de las empresas pudiendo obtener un control total sobre éstos y una óptima trazabilidad.  
El equipo de Professional Services de Zetes España junto a los Competence Centre internacionales, en su continua búsqueda de optimizar la gestión logística de sus clientes y cubrir sus necesidades, han creado Zetes 3iL, una plataforma software para controlar los procesos logísticos de las empresas. Ésta gestiona el intercambio de información entre los operarios y el sistema de gestión de las empresas en tiempo real, permitiendo la automatización de todos los procesos llevados a cabo en el almacén.  
Entre las funcionalidades de este nuevo software destacan la optimización y el control completo de los movimientos de productos, entradas, salidas, ubicaciones, etc. Zetes 3iL se convierte también en una herramienta útil en la preparación de pedidos, control de stock y control de la trazabilidad, entre otras.  
Con el objetivo de gestionar e intercambiar la información en tiempo real con los operarios, equipados con terminales portátiles, y el sistema de gestión de la compañía, Zetes 3iL gestiona todo tipo de datos que puedan ser necesarios en las tareas diarias de un almacén, ofreciendo también opciones de consulta e informes online para la optimización de recursos y gestión de incidencias. Zetes además suministra y da servicio de los equipos de identificación automática y captura de datos necesarios para los operarios, contando con acuerdos con los principales fabricantes de terminales como Motorola, Datalogic e Intermec, entre otros, permitiendo desarrollar e implementar más rápida y fácilmente las aplicaciones, pudiendo personalizarlas y optimizar el uso de estos terminales.

Palabras clave: Captura De Datos, Código De Barras, Control de Calidad, Gestión De Proyectos, Identificación Automática, Identificación Por Radiofrecuencia, Logistica, Radiofrecuencia, Red Inalámbrica, Redes inalámbricas, Terminales De Carretilla, Terminales De Mano, Terminales De Voz, Transporte,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página