Zetes lanza 3iV Crystal ampliando las posibilidades de las soluciones de voz

Zetes lanza 3iV Crystal ampliando las posibilidades de las soluciones de voz desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  10/06/2008
Palabras clave: Lectores, Verificadores Código de Barras, Lectores Rfid

Zetes, líder del mercado de soluciones industriales basadas en el reconocimiento de voz: Las soluciones industriales basadas en el reconocimiento de voz constituyen la última revolución tecnológica del sector de la identificación. Dado que la voz es, seguramente, el vehículo de comunicación más natural para el usuario, también es un medio excelente para mejorar su rendimiento y optimizar numerosos procesos relacionados con la cadena de suministro. Las aplicaciones van desde la preparación de pedidos (en el almacén) al transporte, pasando por el inventario, el aprovisionamiento y el proceso de devolución de productos. Sin olvidar la recepción, el almacenamiento y el movimiento de palés. Al facilitar y acelerar estas tareas, las soluciones de voz ofrecen una ventaja competitiva indudable a las empresas que las utilizan. Entre los beneficios que obtienen los clientes de este tipo de soluciones podemos destacar una mayor precisión (disminución de errores de codificación), una mayor productividad, una mejor ergonomía y seguridad, una gestión en tiempo real de los stocks y un incremento de los beneficios. Por otra parte, Zetes ha desarrollado una integración directa con los sistemas de gestión de almacenes (WMS): este tipo de integración evita el uso de middleware extra, pudiéndose ejecutar en cualquier servidor host, reduciendo costes y sacándole el máximo partido al sistema host existente. Gracias a las continuas investigaciones de su Centro de Competencia especializado, Zetes se ha posicionado como integrador de soluciones de voz, líder en el mercado. Utilizada en la actualidad por más de 25.000 usuarios en más de 500 proyectos, la solución 3i Voice de Zetes ha contribuido considerablemente al éxito del Grupo en el mercado europeo.
3iV Crystal ofrece nuevas posibilidades en un mercado consolidado: En los últimos años, las soluciones de reconocimiento de voz han demostrado su utilidad, especialmente en entornos de almacén y, más concretamente, en la preparación de pedidos para la venta al por menor. Una vez comprobadas las ventajas de trabajar con esta tecnología, los clientes están interesados en descubrir las posibilidades de la voz en nuevas aplicaciones y nuevos mercados verticales. Por otro lado, el mercado ya consolidado, busca ofrecer nuevas alternativas, más funciones y soluciones “llave en mano”. Con el lanzamiento de 3iV Crystal, Zetes responde a estas expectativas. Avalada por su amplia experiencia, adquirida con la implementación de más de 500 proyectos de voz, Zetes ha desarrollado su nueva generación de solución de voz que ofrece una integración más sencilla, una gama de herramientas más amplia y una interfaz de usuario mejor adaptada (voz, lector, pantalla, teclado, etc.) en aplicaciones móviles de cualquier tipo. De este modo, se ha perfeccionado 3iV Crystal, para utilizarse tanto en aplicaciones de voz dedicadas (que utilizan continuamente la voz como única interfaz) como en aplicaciones de voz utilizadas a tiempo parcial o aplicaciones multimodales (que utilizan la voz como una interfaz de usuario más, con el fin de optimizar resultados). Actualmente los clientes prefieren las soluciones de voz completas. No obstante, se espera un crecimiento importante de las soluciones multimodales, que permitirán nuevos usos en nuevos ámbitos. 3iV Crystal es capaz de responder a todas las opciones que se presenten al usuario con una sola integración, evitando costes extra. Las soluciones de voz de Zetes pueden utilizarse en plataformas Vocollect, Motorola, Intermec y LXE. Zetes, que ya es líder de soluciones de voz en Europa, con más del 60 % de la cuota del mercado, sigue reforzando su posición gracias a 3iV Crystal.

Palabras clave: Lectores, Lectores Rfid, Terminales De Carretilla, Terminales De Mano, Terminales De Voz, Verificadores Código de Barras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página