Zetes lanza Maewin Plus, nueva versión del software para editar etiquetas homologado por AECOC

Zetes lanza Maewin Plus, nueva versión del software para editar etiquetas homologado por AECOC desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  04/11/2009
Palabras clave: Etiquetas, Impresoras , Logistica

 Barcelona, 4 de noviembre de 2009– Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, lanza al mercado la última actualización de su software, de creación propia, Maewin, para el diseño y edición de etiquetas según normativas europeas. La última versión, llamada Maewin Plus, permite la impresión de GS1-128, GTIN-13, GTIN-14, etc. en cualquier impresora disponible en el mercado: Zebra, Datamax, Sato, Cab, Intermec, TEC, etc.

Los software de diseño e impresión de etiquetas que existen en el mercado son estándar, en el caso de MAEWIN Plus el usuario puede sugerir las opciones que necesita para desarrollar su negocio. Además, al ser de creación propia se puede adaptar a las necesidades de quien lo requiere y añadir opciones indispensables para optimizar el negocio de un cliente.

Ejemplos de adaptaciones de Maewin Plus a aplicaciones concretas pueden ser el estar conectado a una báscula, que recoge el peso y lo envía a la impresora; El cálculo de fechas de caducidad automáticamente; La conexión con sistemas de control PLC (Morón, Siemens, Keyence); La conexión RS232 mediante lectores; Permite grabar etiquetas RFID, etc.

De manejo intuitivo, el usuario visualiza el diseño de la etiqueta a imprimir en cada momento, obteniendo un acceso sencillo al módulo de impresión. Además es de fácil aprendizaje pues incluye un sistema de autoayuda y un sistema de alerta cuando la etiqueta que se diseña no cumple la normativa. Imprime a través del driver de Windows® a cualquier modelo de impresora termo transfer, láser, inyección de tinta, etc. o de forma directa (aumentando las prestaciones).

El valor añadido de Maewin Plus es el estar homologado por AECOC y el ser un software de creación propia que es intuitivo, que permite personalizaciones y soporte inmediato ante cualquier consulta o incidencia.

Palabras clave: Accesorios De Impresión, Código De Barras, Control de Calidad, Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Etiquetas Rfid, Identificación Automática, Identificación De Bienes, Impresora, Impresora De Etiquetas, Impresoras , Impresoras De Código De Barras, Impresoras De Etiquetas, Impresoras De Etiquetas De Código De Barras, Logistica, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Máquinas de Etiquetar, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras, Verificadores Código de Barras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página