Zetes pone Voz en las tiendas de Argos

Zetes pone Voz en las tiendas de Argos desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  03/12/2009
Palabras clave: Transporte, Logistica, Control de Calidad

 Zetes (Euronext Brussels: ZTS), proveedor líder europeo en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia que ha implantado una solución dirigida por voz para el proceso de ubicaciones en 130 tiendas de Argos, ésta mejorará la eficiencia operativa en los almacenes de sus tiendas. 

Es la primera vez que un retailer europeo utiliza la tecnología de voz en tienda para acelerar y facilitar el proceso de ubicaciones y trabajar de un modo más flexible, orientados siempre al cliente. Argos ya ha comprobado mejoras significativas en sus procesos reduciendo sus tiempos de entrega en los puntos de venta. 

Argos empezó a trabajar con Zetes en el 2008 cuando se realizó con éxito una prueba piloto en 25 de sus tiendas, para demostrar la eficacia de implantar una solución dirigida por voz para el proceso de ubicaciones. Tras un concurso en el que compitieron varias empresas, la primera fase del contrato de integración fue concedida a Zetes, los objetivos del proyecto se lograron en tan sólo la mitad del tiempo previsto, una media de 15 tiendas por semana. Al concluirse con éxito la fase preliminar, Zetes es la empresa designada para liderar la implantación en las 720 tiendas de Argos.

La solución de voz en tienda que está llevando a cabo Zetes se compone de la aplicación software Zetes 3iV y sus herramientas de soporte, además de los dispositivos Talkman T5 de Vocollect y el software VoiceClient y VoiceConsole. Zetes también se encargas del soporte y mantenimiento de la solución. 

Según Nick Skilbeck, Programme Manager de Argos, "Elegimos a Zetes porque buscábamos un proveedor con experiencia demostrada en tecnología de voz y cuyos programas de software nos ofrecieran un enfoque abierto y flexible que no nos comprometiera con ningún proveedor específico. Hemos encontrado en Zetes a un socio tecnológico que nos garantiza el futuro de nuestras inversiones y nos ofrece un acceso continuo a últimas aplicaciones y avances tecnológicos"

Gary Glessner, VP EMEA y director general de Vocollect, comenta que "Zetes y Vocollect, trabajando conjuntamente, proveerán a Argos con la tecnología de voz más reciente aplicada en tiendas, una nueva e importante área para las aplicaciones de voz. Esta solución ayudará a Argos a mejorar su eficiencia y precisión, que afectan fundamentalmente a sus resultados económicos, ayudándoles a conseguir una ventaja competitiva".

James Hannay, VP Senior del Norte de Europa de Zetes. "La voz como solución para el proceso de ubicaciones significa para Argos mayor agilidad, tanto en el diseño de su stock de los almacenes de las tiendas para sus líneas de producto de mayor movimiento, así como para gestionar sus recursos. Se facilita también la formación del personal, así como su contratación, pues los empleados no necesitan experiencia previa".

Palabras clave: Captura De Datos, Centralización De Datos, Código De Barras, Control de Calidad, Herramientas De Integración, Identificación Automática, Identificación De Bienes, Identificación Por Radiofrecuencia, Lectores, Logistica, Picking Por Voz, Reconocimiento Por Voz, Red Inalámbrica, Redes inalámbricas, Sistemas de identificación, Terminales De Carretilla, Terminales De Mano, Terminales De Voz, Transporte, Verificadores Código de Barras,

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