Zetes proporciona 1,88 millones de tarjetas descuento a los clientes belgas de Colruyt

Zetes proporciona 1,88 millones de tarjetas descuento a los clientes belgas de Colruyt desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  01/07/2008
Palabras clave: Etiquetas, Pda, Etiquetas Autoadhesivas

Una tarjeta única: Con la nueva tarjeta descuento extra, los clientes de Colruyt pueden obtener automáticamente todas las deducciones que les correspondan en las cajas de los establecimientos, con lo que se ahorran el tener que recortar todos los cupones descuento antes y llevarlos a la tienda. Los cupones descuento disponibles en los supermercados también se deducen automáticamente. Este método es radicalmente distinto a otros sistemas de tarjetas descuento y fidelidad, porque los descuentos se deducen inmediatamente. La programación necesaria para el funcionamiento y la gestión interna de las tarjetas en la tienda corrió a cargo de Infoco, filial de Colruyt. En el marco de este proyecto, recurrieron a Zetes para que fabricara todas las tarjetas. Zetes recibió el proyecto de crear las tarjetas cliente en noviembre del 2007, tras un exhaustivo análisis de mercado, por su experiencia en sistemas de tarjetas electrónicas. La gestión de las direcciones y datos de los clientes corre a cargo de Colruyt. En este momento, el sistema de tarjetas descuento se emplea en los supermercados belgas de Colruyt y también en Colruyt Mersch, en Luxemburgo, desde su inauguración el 4 de junio, aunque Colruyt se está planteando extenderlo a otras cadenas del grupo y a otros países.Más de 20 años de relación profesional: Zetes lleva tiempo colaborando con Colruyt, proporcionándole soluciones tecnológicas. De hecho, Colruyt fue la empresa a la que Zetes ofreció su primera gran solución de identificación automática, en 1987. “Zetes lleva años manteniendo una buena relación con Colruyt: fue una de las primeras empresas en confiar en nosotros, cuando estábamos empezando”, afirma Alain Wirtz, CEO de Zetes. “También confían en nosotros porque, desde entonces, nos hemos convertido en una de las empresas más importantes de Europa en el ámbito de la identificación de bienes y personas”. Este último proyecto de identificación de bienes incluye la instalación de lectores inalámbricos (3.000 en total) para leer los artículos adquiridos en los cajeros del supermercado. Todas las tiendas y centros de distribución están ahora equipados con una red inalámbrica con los correspondientes terminales portátiles. Este sistema garantiza un abastecimiento eficaz de los estantes y permite confirmar con mayor rapidez la llegada de los productos encargados (ColliShop).

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