Zetes recibe el certificado ISO 27001 para la producción de docs. de identidad y viaje electrónicos

Zetes recibe el certificado ISO 27001 para la producción de docs. de identidad y viaje electrónicos desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  28/04/2010
Palabras clave: Captura De Datos, Servicios Públicos, Sistemas de identificación

 

          27001 garantiza un tratamiento seguro de la información

         Zetes es una de las primeras empresas en ofrecer estas garantías para la producción de documentos de identidad electrónicos y una de las pocas empresas belgas en obtener el certificado

Bruselas, 28 de abril de 2010 – Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), empresa paneuropea líder en soluciones y servicios de identificación auática de bienes y personas, anuncia la obtención del certificado ISO 27001 para la producción de documentos de identidad y de viaje electrónicos (pasaportes, visados, etc.).

La ISO 27001 es la única normativa, reconocida a nivel internacional, que establece los requisitos de seguridad que deben cumplirse para configurar los Sistemas de Gestión de Seguridad de (ISMS). La confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información son algunos de los criterios que se tienen en cuenta para evaluar el nivel de protección de datos relacionados con las empresas y sus clientes.

Según Alain Wirtz, CEO de Zetes: “Esta certificación es un premio a los esfuerzos realizados por Zetes para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad, impuestos por las autoridades, en el tratamiento de información en proyectos de documentos electrónicos de identidad (eID) y de viaje (eTravel). Varias instituciones y gobiernos ya confían en nosotros; en Bélgica, Portugal, Israel y Costa de Marfil por nombrar algunos, y nos complace poder ofrecerles esta prueba adicional de fiabilidad. Cuando se gestionan bases de datos de poblaciones, es crucial garantizar un tratamiento de la información sin fallos en el sistema”.

Al reunir los 130 criterios especificados por la normativa, Zetes se convierte en una de las primeras empresas en poder ofrecer estas garantías en la producción de documentos de identidad electrónicos. También es una de las pocas empresas belgas que han recibido el certificado.

Acerca de Zetes

ZETES INDUSTRIES es la empresa líder en Europa en soluciones de valor añadido para la identificación auática de bienes y personas. Zetes emplea tecnologías como código de barras, reconocimiento de voz, RFID, tarjetas inteligentes, biometría y desarrolla soluciones para optimizar las prestaciones de las actividades de sus clientes en numerosos segmentos de mercado: industria, transporte y logística, venta al por menor, sanidad, finanzas, telecomunicaciones, gobierno y servicios públicos. El grupo Zetes, con sede social en Bruselas, posee filiales en Bélgica, Côte d’Ivoire, Países Nórdicos, Alemania, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Grecia, Suiza, el Reino Unido. Zetes cuenta con más de 800 profesionales en plantilla y una facturación consolidada de 167,5 millones de euros en 2009. Más información en .

Palabras clave: Biométrica, Captura De Datos, Centralización De Datos, Documentos De Identidad, Documentos De Identificación Nacionales, Identificación Automática, Identificación Biométrica, Identificación De Personas, Inscripción Biométrica, Servicios Públicos, Sistemas de identificación, Tarjeta Chip, Tarjeta Inteligente, Tarjetas de identificación, Tarjetas De Identificación Seguras, Tarjetas Inteligentes,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página