Zetes se alía con Reva Systems para crear una solución RFID completa y flexible

Por: Zetes Multicom, S.A.  20/11/2008
Palabras clave: Etiquetas Rfid, Lectores Rfid

ruselas, 20 de noviembre de 2008 – Zetes, empresa líder paneuropea en soluciones de identificación automática de bienes y personas, y Reva Systems, proveedor número uno de infraestructuras de red RFID, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución.
Según las condiciones de este acuerdo, los procesadores de códigos de etiqueta de Reva (llamados Reva TAP) pasarán a formar parte de la solución 3i RFID de Zetes, lo que permitirá crear una solución completamente flexible, fiable y precisa, que será compatible con los fabricantes de antenas y lectores RFID más importantes.
Los TAP de Reva estarán integrados en el ZS-RFID Controller, base de la solución 3i RFID, que fusionará todos los datos de la infraestructura básica para presentar únicamente información limpia y relevante al hosting ERP, MIS o WMS. En este punto, será posible añadir una lógica de flujo de trabajo extra o ejecutar aplicaciones específicas que permitan al cliente extraer información útil de sus operaciones.
Según Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes: «Reva cuenta con la tecnología más consolidada y flexible del mercado. De hecho, con los TAP de Reva, seremos capaces de utilizar lectores de los principales fabricantes del mundo con una sola solución. En el otro extremo de la solución y, gracias a nuestra experiencia y conocimientos de integración directa, podremos conectar el ZS-RFID Controller a la mayoría de las aplicaciones de la empresa, aportando un valor añadido específico en la forma de gestionar el flujo de trabajo. Con el ZS-RFID Controller, optimizado por Reva, Zetes podrá consolidar su ambición de convertirse en una de las principales empresas del panorama europeo de la RFID».
egún palabras de Ashley Stephenson, Presidente de la red de proveedores de infraestructura RFID de Reva Systems: «En Reva estamos muy satisfechos de colaborar con Zetes en Europa. La enorme experiencia de esta empresa en la instalación de soluciones complejas a gran escala y sus profundos conocimientos en el mercado minorista son garantía de que Zetes fomentará el uso de la RFID con tecnología Reva entre las empresas europeas. Zetes tiene presencia directa en 12 países de la región de EMEA y ha demostrado su capacidad para convencer a su mercado a adoptar innovadoras soluciones de identificación automática».

Palabras clave: Etiquetas Rfid, Lectores Rfid

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página