Zetes se hace cargo de las soluciones de etiquetado automático de Bopack Systems

Zetes se hace cargo de las soluciones de etiquetado automático de Bopack Systems desde Zetes Multicom, S.A.

Por: Zetes Multicom, S.A.  22/01/2009
Palabras clave: Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Máquinas de Etiquetar

etes (Euronext Brussels: ZTS), empresa paneuropea líder en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, se encargará de las soluciones de etiquetado automático de Bopack Systems. Zetes asegura la continuidad de las actividades y los servicios relacionados, incluyendo el servicio posventa y el mantenimiento. Aproximadamente treinta empleados, que trabajan en la actualidad en las oficinas de Bopack Systems, se unirán a los equipos existentes de Zetes Bélgica y Países Bajos.
Bopack Systems es especialista en el diseño, la fabricación y la producción de maquinaria de etiquetado automático y cuenta con una cartera de soluciones que complementa a la perfección la oferta de Zetes. Además de la fabricación de maquinaria de impresión y aplicación, destinada principalmente a las líneas de logística y producción, Bopack Systems está posicionado también como integrador en este sector con soluciones que permiten establecer un nexo directo entre la situación real en producción o en los almacenes y los sistemas de gestión del cliente.
Zetes asumirá las actividades de Bopack Systems como parte de su proyecto de ampliar sus actividades de Print & Apply y de ofrecer una buena cobertura geográfica para estas soluciones en toda Europa. En 2006 y 2007, Zetes ya adquirió dos empresas españolas del mismo sector, Powersys y MD Soluciones de Identificación.  
Zetes cuenta con experiencia en productos y servicios de etiquetado industrial, sobre todo en las soluciones de Bopack Systems a través de su filial francesa ZetesInterscan. Interscan, empresa adquirida por el Grupo Zetes en el 2007, es distribuidor exclusivo de Bopack Systems desde 2005.  
Según Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes: «Estamos satisfechos de poder encargarnos de las actividades de una empresa tan prestigiosa como Bopack Systems. Nos permitirá ampliar nuestra oferta de soluciones de impresión y aplicación con una importante presencia en el Norte de Europa. Dentro del grupo Zetes, contamos con una fuerte integración y deseamos unir los conocimientos y la experiencia de ambas empresas para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas, sólidas y fiables que les permitan gestionar con eficacia su producción y sus existencias. Esta adquisición, que tendrá una gran repercusión en la estructura de nuestro balance de situación, podría cerrarse rápidamente gracias a la buena situación económica del Grupo».  
Jean-Jacques Schormans se incorpora al equipo para asegurar el desarrollo continuado de las actividades de Bopack Systems.

Palabras clave: Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Etiquetas Rfid, Impresoras De Etiquetas De Código De Barras, Impresoras-Aplicadoras De Etiquetas En Tiempo Real, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Máquinas de Etiquetar, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras, Verificadores Código de Barras,

Ponte en contacto con Zetes Multicom, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página