Bono LIPOELIMINACIÓN: 10 ses. Cavitación + 10 ses. Plataformas V. + GRATIS 5 ses. Presoterapia: 320€

Por: Lipocero Majadahonda  13/10/2010
Palabras clave: Lipocero, estetica majadahonda, adelgazar majadahonda

 

Cavitación

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

Presoterapia

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origina un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas.

A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.

Plataformas

Inicialmente las plataformas vibratorias se utilizaron únicamente en entrenamientos de deportistas habituales. Sin embargo, actualmente se han convertido en un tratamiento típico de adelgazamiento y tonificación muscular.

Las plataformas optimizan el sistema de micro-circulación y embellecen la piel. La vibración fuerte ayuda a expandir los vasos sanguíneos y mejora la circulación y el metabolismo, mientras activa el movimiento de grasa para mantenerse en forma.

Palabras clave: adelgazar majadahonda, Cavitación Majadahonda, cavitación presoterapia majadahonda, cavitación y presoterapia Majadahonda, centro de estetica majadahonda, dietas majadahonda, estetica majadahonda, fotodepilacion majadahonda, Lipocero, lipocero majadahonda, lipoeliminación, lipoeliminación majadahonda, presoterapia majadahonda, ultracavitación majadahonda,