Descripción de los servicios de PROTEDOC para adaptación a la LOPD

Por: Protedoc Consultores  21/10/2008
Palabras clave: Consultores, Asesoria Informática, Lopd

La adaptación total a la LOPD conlleva no sólo la realización de los procedimientos jurídicos, sino también la implantación de medidas de seguridad informáticas. Muchas empresas ofrecen una adaptación a la ley sólo en el ámbito jurídico, sin contemplar la parte tecnológica. Si su empresa no tiene implantadas TODAS las medidas de seguridad puede ser sancionada con multas de hasta 300.000 euros. Por eso Prote.doc le ofrece una solución completa, la ADAPTACIÓN TOTAL a la LOPD, La Naranja Completa.

Prote.doc implantará unas medidas de seguridad informática para la protección de ficheros automatizados que recojan datos de carácter personal. Una potente herramienta, PymeSeguridad(r), permitirá automatizar todas sus obligaciones legales en materia tecnológica, ofreciéndole la certeza de cumplir eficazmente y al 100% la Ley de Protección de Datos.

Podemos demostrarle que tenemos la solución más completa del mercado. Contacte con nosotros para evaluar las medidas necesarias para que su empresa no siga corriendo riesgos y pueda adaptarse al 100% a la LOPD.
Compare y se convencerá: ésta es la solución definitiva. Las soluciones de muchos proveedores no tienen en cuenta la implantación de TODAS las medidas que la ley exige. Rechace medias naranjas.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultores, Lopd

Ponte en contacto con Protedoc Consultores

Correo electrónico

Imprimir ésta página