Anticelulitico Parchi Transdermic

Anticelulitico Parchi Transdermic desde Belgeuse S.A.

Por: Belgeuse S.A.  05/03/2015
Palabras clave: Celulitis, Grasa Abdominal, Grasa Corporal,

Los productos activos de Parchi Transdermic consiguen llegar a los adipositos o células grasientas alojadas en el abdomen, Piernas o Glúteos, para disolverlos y eliminarlos a través de la orina. Los principales productos activos son L Carnitina, que consigue disolver la grasa del adiposito, El Focus evacua la grasa disuelta del adipósito, El Café Verde con el Gingo Biloba como tensor, eliminan la grasa a través de la orina. Son muy cómodos de utilizar y prácticos de llevar. Después de 15 días se empiezan a notar los resultados, manteniendo una dieta adecuada y con algo de ejercicio.

Palabras clave: Celulitis, Gluteos, Grasa Abdominal, Grasa Corporal, Parches anticelulíticos,

Otros productos y servicios de Belgeuse S.A.

Parche Calor PARCHI desde Belgeuse S.A. miniatura
15/08/2011

Parche Calor PARCHI

El parche térmico PARCHI, alivia los Dolores Musculares o Articulares provocados por las contracciones musculares. Es del tamaño de la palma de la mano con un grososr de 2mm, es fácil, cómo y práctico de útilizar en cualquier momento. No tiene efectos secundarios.


Cepillo dental Ionico desde Belgeuse S.A. miniatura
15/08/2011

Cepillo dental Ionico

El cepillo IONIC elimina más placa que cualquier cepillo manual o elétrico porque aspira o atrae la placa bateriana. Es el único cepillo dental que puede blanquear el esmalte dental. El cepillo IONIC es el único cepillo dental que puede potenciar el flúor de las pastas dentales, para reducir la Hipersensibilidad.