Kuehne+Nagel gestionará la logística de Iveco en cinco centros de distribución europeos

Por: KUEHNE & NAGEL, S.A. (OFICINA CENTRAL NACIONAL)  21/06/2010
Palabras clave: Transporte, Logística, Logística de gran consumo

El convenio implica que gestionará los cinco centros regionales de libre distribución de piezas en Turín (Italia), Langenau (Alemania), Madrid (España), Trappes (Francia) y Winsford (Reino Unido). El alcance actual de los negocios consiste en la operación total de 300 mil metros cuadrados de espacio logístico, con 80 mil y 160 mil  SKU’s (números de referencia) por almacén.? ?

Destaca, por otro lado, que el operador logístico realizará  distribución nocturna de los diferentes componentes, a través de  la red de distribución de automóviles que  Kuehne + Nagel posee en toda Europa y que actualmente incluye Irlanda, Escandinavia, Benelux y Portugal, entre otros. Así, se manipulará un flujo anual de nueve millones de líneas de pedido, entre pequeño recambio y bloques de motores enteros. En total, más de 60 mil toneladas de carga saliente.?

La firma del nuevo contrato, por otro lado, implicará la introducción por parte del operador logístico de una serie de mejoras en su servicio, así como la aplicación de nuevas tecnologías, como la aplicación, durante el proceso de manipulación de la mercancía de RFID o voz. 

 

Palabras clave: Logística, Logística de gran consumo, Transporte

Ponte en contacto con KUEHNE & NAGEL, S.A. (OFICINA CENTRAL NACIONAL)

Correo electrónico

Imprimir ésta página