Expofranquicia 2008

Por: Vivafit & PilatesFit   25/04/2008
Palabras clave: Franquicias, Pilates, Gimnasio

VIVAFIT COMIENZA SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA.
Han pasado tres meses desde que Vivafit abrió las puertas de su primer centro y los resultados obtenidos son más que satisfactorios, gracias a la fantástica acogida del público.
El éxito se debe a la efectividad del ejercicio completo en 30 minutos y la calidad del Pilates. Además, a todo esto hay que sumar un ambiente familiar donde las socias se sienten cómodas y se divierten. Ahora perder peso es fácil, rápido y divertido.
Está claro, si la oferta es atractiva y se corresponde con los necesidades y preferencias del cliente los resultados siempre son positivos
Después de verifiacar los sistemas de la franquicia y la adaptación al mercado español Vivafit comienza a preparar nuevas aperturas. Ya en Junio contaremos con un nuevo centro abierto en la Comunidad de Madrid y después del verano habrá nuevas aperturas.
A finales de mayo, en la Feria de Expofranquicia que se celebra en Madrid del 22 al 24 de Mayo, Vivafit estará presente para exponer su modelo de negocio a todo aquel empresario que decida unirse a una FRANQUICIA DE ÉXITO.
Para concertar Citas o Solicitarnos Invitación puede ponerse en contacto con [email protected] Para más información puede visitar nuestra página web www.vivafit.net
(*) Oferta de invitaciones para las 50 primeras solicitudes.

Palabras clave: Adelgazar, Dieta, dieta sana, Fitness, franchising, Franquicias, Gimnasio, Pilates, Wellness

Ponte en contacto con Vivafit & PilatesFit

Correo electrónico

Imprimir ésta página