La enseña de salud y bienestar femenino VivaFit suma siete nuevos gimnasios franquiciados

Por: Vivafit & PilatesFit   05/08/2008
Palabras clave: Deporte, Franquicias, Pilates

VivaFit PilatesFit, franquicia que permite a la mujer de hoy mantenerse en forma empleando tan sólo 30 minutos diarios, está inmersa en un ambicioso plan de expansión que comienza a dar sus frutos. La enseña celebra el éxito que su concepto de negocio está logrando en todo el territorio peninsular.
Y es que, en los tres últimos meses, la cadena de gimnasios femeninos ha asistido a la apertura de siete nuevos establecimientos.
Uno de los pilares sobre los que se sustenta la expansión de la marca es la correcta transmisión del saber hacer y la cesión eficaz y eficiente de una imagen reconocida a los franquiciados. Desde VivaFit PilatesFit se esfuerzan por ofrecer a los emprendedores interesados en entrar a formar parte de la enseña una formación testada durante más de seis años en el ámbito de la franquicia y del wellness.
“Nuestra enseña sobresale de su competencia por aportar un equipo de soporte al franquiciado de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector, una selección rigurosa de los franquiciados, aprobación personalizada de los locales, profesionalidad de nivel internacional, y más de 75 horas de formación inicial con una evolución constante en los métodos de cuidar el cuerpo”, explica Rocío Díaz Gil, directora de expansión de la enseña, que también apuesta por la selección cuidadosa del franquiciado para mantener la calidad en toda la red.
Desde VivaFit PilatesFit trabajan suponiendo que los futuros franquiciados no tienen experiencia ni conocimiento alguno en el ámbito del fitness y de los programas de pérdida de peso. Por tanto, proveen de todo el material y manuales de soporte necesarios a cada uno de los centros que forman parte de su red, poniendo a disposición de los nuevos asociados todas las herramientas precisas para lograr el éxito con dicho concepto de negocio.
La compañía, que combina la doble fórmula de tiendas propias y franquiciadas, se enorgullece de contar con una red sólida en la que todos los cambios y nuevos proyectos se desarrollan en un primer lugar en los 4 gimnasios propios para posteriormente mejorar los servicios de las 78 franquicias asociadas a su marca.
Tras los buenos resultados obtenidos en los últimos meses, desde la central se muestran esperanzados antes los planes de expansión, aunque mantienen los pies en la tierra. “En una primera fase, la idea no es abrir en cualquier sitio sino buscando las mejores ubicaciones posibles; por ello queremos abrir media docena de centros gimnasios en 2008 y 10 ó 12 unidades en 2009. Ya en una segunda fase, cuando los establecimientos abiertos estén consolidados pretendemos abrir entre 300 y 400 locales en los siguientes 8 años”.

Palabras clave: Adelgazar, body vibe, Cardiovascular, Celulitis, Comida Sana, Deporte, Dieta, dieta sana, Dolor De Espalda, endocrinologo, Fitness, franchising, Franquicias, gimnasia, Gimnasio, gimnasio femenino, gimnasio mostoles, gimnasios mostoles, obesas, Obesidad, perder calorias, Pilates, ponerse en forma, Wellness, Yoga,

Ponte en contacto con Vivafit & PilatesFit

Correo electrónico

Imprimir ésta página