VivaFit ofrece al franquiciado multiplicar por dos su rentabilidad

Por: Vivafit & PilatesFit   16/06/2008
Palabras clave: Franquicias, Pilates, Gimnasio

Este centro exclusivo para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos y un programa de educación nutricional en un ambiente familiar y divertido, multiplica por dos su rentabilidad al aunar en un solo concepto Fitness y Pilates. El resultado sorprendente, con VivaFit mantenerse en forma es, además de eficaz y rápido, divertido. Y es que tras probar con éxito su concepto de negocio en el país vecino, donde cuenta ya con 75 gimnasios, la marca ha decidido cruzar la frontera y darse a conocer en España, donde prevé una media docena de establecimientos antes de que finalice el 2008.
VivaFit, franquicia especializada en el cuidado de ellas, permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.
Fitness y Pilates son los grandes protagonistas de esta empresa que ha decidido hacer más rentable su concepto de negocio aunando estos dos tipos de ejercicio en una enseña que está resultando un auténtico éxito allá por donde va. El Fitness, disciplina deportiva que debe realizarse bajo la supervisión de un instructor profesional, debido a su alto grado de dificultad, surge como respuesta a la gran demanda de las mujeres que desean un cuerpo con tono muscular, flexible y ágil sin perder nunca la feminidad. Combinando el trabajo con pesas, con rutinas de gimnasia, baile y ejercicios aeróbicos se consigue no solo una buena belleza física, sino también una armonía corporal, tono y fuerza muscular y una buena resistencia y rutina atlética.
En VivaFit no solo se consigue esto sino que además existe un añadido, el método Pilates, programa de ejercicio concebido para hacer al cuerpo más fuerte y espiritualmente más eficiente. El enfoque del Pilates consiste en fortalecer a los músculos del “core“, o sea, los músculos que rodean y sostienen el tronco, para sentirse en forma y con un postura mejor para enfrentar el mundo exigente de hoy. Muchos programas de ejercicio se concentran en desarrollar la fuerza de otros músculos mediante el entrenamiento con pesas, ejercicios en bicicleta, etc. Pilates, al contrario, desarrolla todo el cuerpo, dándole un aspecto más alargado, alineado y fuerte.
Vivafit aporta un equipo de soporte al franquiciado de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector, una selección rigurosa de los franquiciados, aprobación personalizada de los locales, profesionalidad de nivel internacional, y más de 75 horas de formación inicial con una evolución constante en los métodos de cuidar el cuerpo. Dos características definen a este tipo de centros de belleza femenina: fácil, las mujeres están todas trabajando el cuerpo en las mismas máquinas hidráulicas, pero cada una tirará, empujará y se agachara con la intensidad apropiada a su cuerpo. Por otra parte, divertido, en medio de todas las usuarias estará una instructora animándolas, corrigiéndolas y motivándolas. Ni con el ritmo de la música ni con el ritmo de la profesora. El ritmo es de cada una.
Los planes de expansión de esta enseña son prometedores “en una primera fase, la idea no es abrir en cualquier sitio sino buscando las mejores ubicaciones posibles; por ello queremos abrir media docena de centros gimnasios en 2008 y 10 o 12 unidades en 2009. Ya en una segunda fase, cuando los establecimientos abiertos estén consolidados, pretendemos abrir entre 300 y 400 locales en los siguientes 8 años”, añade Rocío Díaz Gil, directora de expansión de la enseña.

Palabras clave: Fitness, franchising, Franquicias, Gimnasio, gimnasio femenino, gimnasios mostoles, Pilates, Wellness,

Ponte en contacto con Vivafit & PilatesFit

Correo electrónico

Imprimir ésta página