reunificacion de deudas-capital privado

Por: www.pagaunacuota.com  14/04/2011
Palabras clave: Introdúzca una nueva palabra clave o categoría, Embargos, Desahucios

Lo necesitas, lo conseguimos
Estamos especializados en la concesión de préstamos de capital privado para ofrecerle soluciones urgentes, sin importar la cantidad sino la rapidez en gestionar la entrega al cliente de dicho importe.
Ofrecemos liquidez inmediata, cancelación de embargos, asnef, rai, paralizamos subastas y cualquier situación que precise de una solución inmediata.
Transparencia y seriedad son nuestras premisas. Cuando surgen dificultades para atender el pago de los préstamos es importante ocuparse de ellas antes de que la situación se complique.
Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la información que necesite para que pueda decidir que le conviene.
Solucionaremos sus problemas, verá reducidas sus cuotas mensuales y si lo desea incluiremos una cantidad adicional para que pueda utilizarla en reformas, coche, nuevos proyectos.
Todo con una sola cuota. LLAME AHORA.

Consigue soluciones
Le facilitamos préstamos desde Eur+0,35. Mediante esta operación podrá juntar su préstamo hipotecario y personal en un solo préstamo, obteniendo una única cuota, quedando reducida incluso a un 50% de lo que paga actualmente.
Somos especialistas en Hipotecas VPO. Obtenga hasta el 80% de valor en módulos. Tanto en Compra como en Refinanciación.
Hacemos fáciles las Hipotecas Difíciles: podemos conseguirle una hipoteca bancaria tanto para compra como para una refinanciación aunque se encuentre en una situación de Asnef o Rai.
Si tiene una hipoteca 100%+ Gastos y necesita comprar su vivienda pero no dispone de la totalidad de su valor, no importa, le ofrecemos la posibilidad de financiar el 100% del importe de la compra mas todos los gastos de la operación.
Válido unicamente para viviendas de nuestras bases de datos, con precios inferiores a los de mercado. Con capitales Privados, respondemos en 24h sin compromiso.
Haga números y verá como sale ganando.

Consigue ahorro
Pradillo Consultores es una compañía independiente privada, cuyo objetivo principal es restructurar los pasivos financieros de particulares y empresas, para reducir su endeudamiento mensual y generar capacidad de ahorro. No sólo es posible sino recomendable unificar el importe de todos sus préstamos y deudas, para pagar menos todos los meses.
Liquidamos todas tus deudas y cantidades reclamadas, sean las que sean. ASNEF, RAI, Embargos, Subastas, etc,...
Saque partido al incremento del valor de su vivienda y al bajo tipo de interés que le ofrece el mercado en este momento. Rebajaremos su endeudamiento mensual y potenciaremos su capacidad de ahorro. - Ofrecer liquidez inmediata para afrontar de forma exitosa nuevos proyectos, o para liquidar deudas, y cantidades pendientes de pago y reclamadas.
Cuando el cliente no cumple con los requisitos básicos de las entidades financieras para obtener un crédito hipotecario (RAI, ASNEF, deudas), facilitamos la obtención por parte de terceros de un crédito puente con el objeto de cancelar la deuda impagada. Una vez cancelada la deuda, obtenemos una hipoteca bancaria con las mejores condiciones de mercado y cómoda de pagar.
Así, hemos convertido el problema inicial en una situación ideal de desahogo financiero para nuestro cliente. Piénselo: la unión hace el ahorro.

Palabras clave: Agente Financiero, Capital Privado, Créditos Personales, Desahucios, Embargos, Introdúzca una nueva palabra clave o categoría, Notas Simples, Prestamos Hipotecarios, Prestamos Personales, rai-asnef, Refinanciación Deudas, reunificacion de deudas

Ponte en contacto con www.pagaunacuota.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página