CASBAR AHORA EN CATALUÑA

Por: Casbar Tecnología Industrial, S.L.  10/07/2008
Palabras clave: racks, bastidores, Cabinas intemperie,

Esta inauguración se integra dentro de la estrategia definida para el 2008 de expansión comercial de Casbar dentro del mercado nacional, con el objetivo de proporcionar un servicio más adecuado y que permita una mejor adaptación de los productos de la empresa a las necesidades específicas de sus clientes e instaladores de cada comunidad española.

Las oficinas quedan ubicadas en Vic, Carrer de la Fussina, nº 22. Los contactos se pueden realizar:
Email: [email protected]
Teléfono: 938868403
Móvil: 638769095

El desarrollo de los productos y servicios ofertados por Casbar en el mercado catalán será llevado a cabo por Rafael Barcos, delegado comercial con una sólida experiencia de más de quince años en el sector de las empresas de Telecomunicaciones e Informática.

Las expectativas de crecimiento de Casbar en la región alcanzan el 25% para el primer año. Este crecimiento de la red comercial responde a un aumento de la gama de productos de la empresa, especialmente con los productos de la división de electrónica como las Placas de Circuito Impreso (PBAs), distribuidoras de energía, o Bandejas de ventilación, todas ellas de diseño y fabricación exclusiva.

Palabras clave: bastidores, racks, Cabinas intemperie, Diseño y fabricacion para Telecomunicaciones, Electrónica (PBAs por SMD e TH), Servicios De Integración,

Ponte en contacto con Casbar Tecnología Industrial, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página