CASBAR EN ANDALUCÍA

Por: Casbar Tecnología Industrial, S.L.  10/07/2008
Palabras clave: racks, Cabinas intemperie, Diseño y fabricacion para Telecomunicaciones,

Esta apertura, la primera en España fuera de la sede central en Madrid, se integra dentro de la estrategia comercial de Casbar. El objetivo de esta delegación, además de dar a conocer la amplia variedad de servicios y productos ofrecidos por Casbar, es la de proporcionar un servicio más cercano a sus clientes que le permita ajustar sus productos y responder con mayor precisión a las necesidades específicas del mercado de las TIC andaluzas.

Las oficinas quedan emplazadas en la Urb. Parque Giralda, nº 4 – 2A en la sevillana ciudad de Dos Hermanas y con ella se define la importancia que Casbar otorga a la comunidad andaluza. El responsable de esta Delegación es Antonio Béjar, quien aporta sus más de quince años de experiencia profesional en el sector. Los teléfonos de contactoasí como el correo electrónico son los siguientes:
Tel/Fax: 955 670799
Móvil: 686 648 781
Email: [email protected]

Casbar cuenta con aportar su know-how y contribuir al desarrollo de las empresas en Andalucía. Know-how que se aplica no sólo en la producción de cabinas, armarios y bastidores metálicos de alta calidad, sino especialmente en las áreas de diseño, ingeniería, electrónica e integración, donde se encuentra a la vanguardia de la tecnología.

Palabras clave: racks, Cabinas intemperie, Diseño y fabricacion para Telecomunicaciones, Electrónica (PBAs por SMD e TH), Servicios De Integración,

Ponte en contacto con Casbar Tecnología Industrial, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página