LANZAMIENTO CABINA DE ENERGIA

LANZAMIENTO CABINA DE ENERGIA desde Casbar Tecnología Industrial, S.L.

Por: Casbar Tecnología Industrial, S.L.  10/07/2008
Palabras clave: informática, bastidores, Cabinas intemperie,

Casbar lanza al mercado CEC, la Cabina de Energía Casbar, que actúa como plataforma de telecomunicaciones, integra los equipamientos solicitados y los protege de modo fiable combinando energía DC y bancos de baterías ante los posibles fallos de suministro, garantizando así su funcionamiento sin interrupciones.

La extraordinaria versatilidad de esta solución permite que además de cumplir las funciones de necesidades de suministro de energía habituales (SAIs, rectificadores, etc.), se pueda aplicar en diversos sectores como, por ejemplo, en el campo de las telecomunicaciones fijas o móviles (integración de BTS) para su instalación en el exterior, o para garantizar el suministro continuo de energía en el interior de edificios a Centros de Procesos de Datos.

Se presenta al mercado con tres soluciones estándar, dos de ellas con diferentes características para instalación en exterior y la tercera para uso como bastidor interior:

* Cabina de Energía Casbar Intemperie – 4.8Kv / 4 Horas- Hasta 14U. Variantes CID 200: cabina modular, fabricada en aluminio extruído, testada especialmente para zonas con posibles movimientos sísmicos y riesgo de huracanes
* Cabina de Energía Casbar Intemperie – 1.5Kv / 4 Horas. Hasta 14U. Variante SEC: Cabina modular, fabricada en chapa laminada en frío. Válida para zonas no sísmicas y regiones sin huracanes.
* Cabina de Energía Casbar Interior – 9.600 Kv./ 4 Horas. Hasta 33U. Centro de Proceso de Datos.

Todas ellas se dividen en dos partes perfectamente diferenciadas: las baterías en la parte inferior y la superior con el equipamiento eléctrico (distribuidor, rectificador y ventilación). No obstante, están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y cliente proporcionando un amplio abanico de configuraciones tanto en dimensiones como en equipamiento a albergar.

Palabras clave: bastidores, informática, Cabinas intemperie, Customización a requerimiento del cliente, Diseño y fabricacion para Telecomunicaciones, Servicios De Integración,

Ponte en contacto con Casbar Tecnología Industrial, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página