PLATÓ LLEVA A CABO LA REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE SAN FERNANDO DE H

Por: Editec Gestión y Servicios S.L.  05/05/2011
Palabras clave: Reformas

 

San Fernando de Henares, Abril de 2011.- El grupo constructor y de servicios Editec (www.editec.com), a través de su marca especializada Plató, ha llevado a cabo el proyecto de Rehabilitación de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares.

La empresa multiservicio Plató del Grupo Editec se ha ocupado de la rehabilitación integral y ampliación de la planta baja que ha supuesto ganar 300 m de superficie operativa para aulas de música y de danza.

El servicio llevado a cabo por Plató ha realizado, entre otras cosas, una tarima profesional de danza, puertas acústicas, nuevos aseos, la adecuación y mejora de la primera y segunda planta y la climatización de la planta baja.

La escuela Municipal de Música y Danza representa un servicio educativo con 360 alumnos matriculados y gestionado íntegramente por el Ayuntamiento. La E.M.M.D. ha cumplido 15 años de vida caracterizados por un valorado reconocimiento por parte de la comunidad local. 

Una vez más Editec y Plató responden a las necesidades de sus clientes proponiendo soluciones que incorporan siempre los últimos avances tecnológicos y adaptando las soluciones técnicas más idóneas en cada caso.

Plató () es la marca especializada del Grupo Editec, una empresa multiservicio orientada a la rehabilitación de edificios y viviendas, reforma integral de locales, centros comerciales y franquicias (restauración, ocio, entretenimiento…) y la fabricación industrial de prefabricados para la construcción.

Editec (www.editec.com) es un grupo de servicios constituido en 2005 como un gestor de recursos naturales y tecnológicos. Cuenta con diferentes divisiones como la de construcción, medio ambiente, servicios, energía y arquitectura de interiores. La arquitectura sostenible y el respeto por el medio ambiente están siendo el punto diferencial de los proyectos que ejecuta. En el ámbito de la construcción ha desarrollado actuaciones tanto de edificación residencial y rehabilitación como infraestructuras de obra civil. En el ámbito de la Comunidad de Madrid, además de la reforma del Pabellón Oncológico del Hospital Universitario de Fuelabrada, Editec ha realizado numerosos proyectos entre los que caben destacar el Polideportivo Juan Antonio Samaranch en Valdemoro, instalaciones de servicios de la Sede de Telefónica en Las Tablas, 85 viviendas de protección pública en Getafe y está construyendo el Edificio Tecnológico Madrid-Sur en Leganés.

Palabras clave: Reformas

Ponte en contacto con Editec Gestión y Servicios S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página