Manifestación motera el 13 de noviembre en Madrid

Por: Motocircuito  23/11/2010
Palabras clave: Motos, moto, Motocicleta

Bajo el lema "Para que la Administración cumpla la ley", se espera mañana en Madrid a más de 30.000 moteros venidos de toda España.


El objetivo prioritario es que se endurezcan o modifiquen algunas acciones para que los poseedores de carnet de moto de cualquier tipo se sientan menos inseguros ante peligros que, para los coches no existen, pero para ellos, pueden llegar a ser mortales.


Además de los ya conocidos problemas que suponen los guardaraíles, otras medidas que apoyan son las de evitar al máximo el número de socabones o zanjas no señaladas correctamente; que los propios Guardias Civiles tengan la potestad de denunciar esas irregularidades y otro tipo de cambios en la ley, como el de no permitir que ningún motorista circule sin casco, lo que, actualmente, está permitido en algunos casos bajo prescripción facultativa.


Por otra parte, se protestará contra la permisibilidad a la hora de utilizar cascos no homologados y el permiso para que los motoristas accedan a las zonas delanteras de los pasos de cebra mientras el semáforo está en rojo.


El recorrido de mañana parte a las 15:30 horas desde el estadio Santiago Bernabéu.


Recordar que en Barcelona había una manifestación de las mismas características convocada a finales de octubre, pero Administración y manifestantes llegaron a un acuerdo previo.


Fuente: elmundo.es

Palabras clave: carnet de moto, Carnet De Moto Madrid, Circuito, Examen De Moto, moto, Motocicleta, Motocircuito, Motos, Noticias Moto, Sacarse Carnet Moto,