Nuestras motos: Suzuki TU 250x

Nuestras motos: Suzuki TU 250x desde Motocircuito

Por: Motocircuito  13/10/2010
Palabras clave: Circuito, carnet de moto, Alquiler De Motos

A partir de hoy, y durante varias semanas, vamos a presentaros las características y curiosidades de nuestra flota de motos, para que puedas conocerlas un poco más.

Comenzaremos por la parte técnica de la Suzuki TU 250x. El motor es monocilíndrico, refrigerado por aire, cuatro válvulas, 149 cc. y 20 CV de potencia. 5 velocidades. Los escapes que tiene se unen debajo del motor para finalizar en un solo escape silencioso.

Respecto al equipamiento y diseño, posee arranque eléctrico, llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, mismo tono en el faro, depósito, colín y tapas laterales, asiento del conductor muy confortable y multitud de detalles cromados como la caja del velocímetro, aletas, exterior del faro, espejos y amortiguadores.

Tras esta pequeña presentación, veremos algunas opiniones encontradas en foros reales:

"La mía era gris metalizada con el asiento en color marrón imitando al cuero, preciosa. Qué te puedo decir, para aprender es muy buena moto, tiene el asiento bajo y pesa poco, es manejable cien por cien. La calidad de la moto es la misma o superior a la GN. Yo la tuve dos años y la hice 15.000 km, no me dio ningún problema."

"La utilizan en un monton de autoescuelas, y sufriendo lo suyo. Tambien es utilizada por mensakas, asi que se trata de una moto a "toda prueba"."

"En líneas generales es una moto lógica para gente tranquila (o ya madura y asentada como yo) y para principiantes. Bajo consumo, precio del seguro y poco mantenimiento."  

Palabras clave: Alquiler De Motos, Alquiler De Motos En Madrid, carnet de moto, Carnet De Moto Madrid, Centro De Exámenes, Circuito, Clases De Moto, Examen De Moto, Motos Para Examen, Permiso A, Permiso De Conducción, Permiso De Conducción AM, Permiso de motocicleta A1, Permiso de motocicleta A2, Permiso especial BTP, Sacarse Carnet Moto,