Smart presenta una innovadora moto

Smart presenta una innovadora moto desde Motocircuito

Por: Motocircuito  11/10/2010
Palabras clave: Motocicleta, Alquiler De Motos, Motos Para Examen

El próximo Salón Internacional de París será el evento donde la filial de Mercedes Benz presentará este futurista modelo eléctrico de moto. Sin embargo, y para ir abriendo boca, ha querido lanzar un pequeño adelanto en forma de imágenes para darnos una idea de su diseño futurista y ágil. Tiene una autonomía de unos 100 kilómetros con una batería de 48 V. El tiempo de recarga completa en un enchufe convencional es de tan sólo cinco horas.

Sin embargo, también puede recargarse incluso funcionando, mediante unos pequeños paneles solares dispuestos en la parte frontal de la moto. Otra de las maneras de recargarla es durante la frenada, donde el motor actúa como generador.

Su chasis es de acero y aluminio revestido con paneles de plástico intercambiables para que cada uno pueda decorarla a su manera.

La innovación no queda ahí solo. Una de las características que más nos ha llamado la atención es que, gracias a una aplicación desarrollada íntegramente para este caso, el IPhone se convertira en el ordenador de a bordo con toda la información necesaria: autonomía, velocidad, GPS...

Palabras clave: Alquiler De Motos, Motocicleta, Motos Para Examen, Sacarse Carnet Moto