Panel 30x120

Panel 30x120 desde Teclusol, S.L.

Por: Teclusol, S.L.  11/03/2010
Palabras clave: Iluminacion, Ahorro Energetico, Iluminacion Led

 DESCRIPCIÓN 
El PANEL ilumeLED 30x120 por sus características físicas y de diseño se utiliza bien en falsos techos o en instalaciones suspendidas, como sustitución de las luminarias fluorescentes T8 y T5 o luminarias con lámparas compactas. Su alta temperatura de color y su excelente luminosidad repartida uniformemente por todo el panel (Efecto soft), junto con su  consumo eléctrico asociado a su regulación de intensidad, hacen que se convierta en el futuro de la iluminación eléctrica en oficinas y organismos públicos, porque además no emite residuos contaminantes, ni radiación ultravioleta, lo que contribuye a cuidar nuestro entorno y mantenerlo libre de partículas con efectos nocivos. 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO  
· La Temperatura de Color estándar es de 6.500K, denominada luz de día o blanco frío, que proporciona un flujo luminoso de 2.400 lúmenes. Opcionalmente se pueden pedir el panel para 4.500K y 3.500K
· Índice de Reproducción Cromática  Irc ó Ra = > 85 , considerado como muy bueno le permite cumplir con lo establecido en la Norma Europea de Alumbrado de interiores UNE 12464 y las normas UNE12464, DIN5035-3 y AS/NZS1680.2.5,  sobre iluminación en salas de hospitales. · Elevado Índice de Eficiencia Energética IEE > 66 Categoría A según Norma UNE 50285:1999. · Consumo 36w, además por su nulo mantenimiento cumple con lo indicado en el Código Técnico de la Edificación.
 · Duración de su vida útil superior a 50.000 horas, hasta CINCO veces superior a un fluorescente convencional.
· Arranque instantáneo, sin parpadeos ni ruidos.
· Controlador interno de DC con sistema de protección sobre calentamiento que le asegura su funcionamiento aún con voltajes inestables.
· Circuito electrónico especial que permite que cada LED funcione individualmente.
· Fabricados con cuerpo de aluminio y perfil con tratamiento anti oxidación.
· No varía su intensidad lumínica dependiendo de la temperatura y no necesita balastos o cebadores para su encendido como los fluorescentes actuales.
· No contiene mercurio.
· No emite radiación UV, ni interfiere la radio frecuencia.
 
 APLICACIONES 
Iluminación de oficinas, comercios, hoteles, organismos públicos, colegios, universidades hospitales y residencial. 

Palabras clave: Ahorro Energetico, ahorro iluminacion, ahorro luz, Bombilla LED, Iluminacion, Iluminacion Led, Lamparas LED, led panel, panel led