Solatube: 20 años iluminando el mundo naturalmente

Solatube: 20 años iluminando el mundo naturalmente desde Teclusol, S.L.

Por: Teclusol, S.L.  29/03/2011
Palabras clave: Energias Renovables, Ahorro Energetico, Claraboyas

 

En 2011 se celebra el 20 aniversario del lanzamiento de Solatube, el primer tragaluz tubular que supuso una revolución en la aplicación de luz natural en espacios interiores.

Aunque el primer prototipo de Solatube se desarrollo en 1986, no fue hasta 1991, con la fundación de Solatube Australia, cuando se empezó a comercializar.

Dos años después, impulsados por la buena acogida del producto en Australia, se inauguró una nueva sede en Estados Unidos, donde Solatube empezó a tomar una mayor dimensión. A partir de entonces la red comercial de Solatube se ha extendido con gran éxito por todo el mundo.

En 1999 la empresa Teclusol, S.L. se convierte en distribuidor autorizado para la venta de Solatube en España y Portugal. Con más de 10 años de experiencia en el sector, y gracias a la solidez de sus delegados locales, Teclusol es considerado uno de los principales distribuidores Internacionales de Solatube por su  alto volumen de ventas.

Durante estas dos décadas la evolución en la tecnología utilizada en el desarrollo de sus componentes ha conseguido que Solatube sea el sistema de iluminación natural más fiable y con mayores prestaciones del mercado. Continuamos trabajando para seguir ofreciendo la mejor calidad, por lo menos, durante otros 20 años más.

Palabras clave: Ahorro Energetico, ahorro iluminacion, ahorro luz, Claraboyas, Claraboyas y Lucernarios, Energias Renovables, Solatube, Tragaluces, TUBO DE LUZ, tubo solar, tunel de luz