Mini plataforma elevadora

Mini plataforma elevadora desde ALQUILAPLAT

Por: ALQUILAPLAT  19/09/2013
Palabras clave: Sistemas De Elevación, Plataformas Elevadoras, Maquinaria de Elevación

Vendemos una Mini plataforma elevadora muy especial en trabajos de interior con 74cm de ancho para el paso por lugares estrechos, 1,71m de altura para paso por todo tipo de puertas y ascensores, el peso de esta maquina esta pensado para poder trasladarla sin problemas en un simple remolque o en un furgón, este modelo dispone de sistema de giro 0, es decir gira sobre si misma en 1,05m de esta forma este modelo de mini plataforma elevadora puede realizar giros en pasillos muy estrechos y complicados. El sistema de baterías y cargador es de ultima generación y la cesta de la elevadora es de 1,21m de longitud pero se extiende a 1,71m de longitud. El mando es muy sencillo y practico realizado de la forma más sencilla para que cualquier persona pueda dar uso sin problemas o dudas. Leonardo HD es el ultimo elevador de la generación 2012/ 2013 lo que le convierte en una máquina segura, ligera y divertida al trabajar. Los modelos Leonardo disponen de serie de un inovador sistema de fijación de dirección, es decir podemos dejar la plataforma que vaya totalmente recta en pasillos estrecho para un paso correcto y seguro.

Palabras clave: Maquinaria de Elevación, Plataforma Elevadora, Plataformas Aereas, Plataformas Aéreas, Plataformas De Elevación, Plataformas Elevadoras, Sistemas De Elevación

Otros productos y servicios de ALQUILAPLAT

Mini plataforma elevadora DE 5M AUTOPROPULSADA desde ALQUILAPLAT miniatura
06/11/2013

Mini plataforma elevadora DE 5M AUTOPROPULSADA

Nuestra mini plataforma elevadora esta creada para dar una mayor autonomía y sencillez a la vez de agilidad en movimientos,


24/11/2010

ALQUILER DE PLATAFORMAS

 Plataformas limpias de sonido y sin humos.  Dimesiones muy reducidas en los modelos de 8m, 10m de 80cm de ancho  Sencillez en la carga de baterías.


24/11/2010

Alquiler y venta de plataformas elevadoras.

Los mejores precios y continuas ofertas. Transportes rápidos de entrega y recogida. Gestión sencilla y información desde el 1º contacto.